Lucia Mendez envia un comunicado para aclarar el pleito con Yuri

Lucia Mendez envia un comunicado para aclarar el pleito con Yuri

Hace poco se desato un pleitazo entre Yuri y Lucia Méndez por los ojos de la hija de la jarocha lo cual Méndez interpreto que se estaba burlando de su mama. Después Yuri hizo una conferencia de prensa la cual fue interrumpida por Lucia también allí se armo lío.

Recibimos el siguiente comunicado de prensa de parte de Lucia dejando en claro lo que sucedio.

Estimados Amigos de la prensa y Medios de Comunicación
 
Han transcurrido ya algunos días del incidente sucedido en la conferencia de prensa convocada por la “publirrelacionista” de Yuri en la que la cantante en compañía de su esposo Rodrigo llevaron como tema central la figura de Lucia Méndez.
 
A raíz de mi aparición en dicho evento, muchos han sido los comentarios y especulaciones dejando en el aire un sinnúmero de dudas sobre el motivo real de mi llegada a este lugar y la respuesta no es otra que el querer aclarar de manera frontal con Yuri y su marido el malentendido surgido en el velorio de mi madre Martha Méndez, así como lo acontecido tiempo después en el restaurante, esto poniendo como testigos a los medios, buscando así arreglar de una buena vez los malos entendidos tanto con Yuri como con su pareja, sin embargo la poca disposición de ambos derivo en el desaguisado que todos ustedes conocen.
 
Para mi es importante dejar claro que acudí a la conferencia una vez que me entere que esta no era para anunciar o promocionar algún material de Yuri sino para hablar de mi persona, por lo que si el motivo del encuentro con los medios era yo, que mejor que estar presente para no generar posteriores dimes y diretes, así que en compañía de mi equipo de medios decidimos enfrentar la situación con la mejor disposición posible, tendiendo como resultado el maltrato por parte de la persona que maneja la prensa de Yuri y la molestia de mi compañera de profesión.
 
Posterior a la polémica quiero dejar muy claro que no tengo ningún sentimiento negativo en contra de Yuri y su familia y que el motivo de mi disgusto fue la forma en que Rodrigo se expreso en uno de los momentos más tristes y dolorosos de mi vida. No obstante, este lamentable pasaje por mi parte ha quedado en el olvido y quiero pedirles que ustedes amigos hagan lo mismo, ya que sin duda habrá mejores motivos relacionados con cuestiones profesionales con los cuales seguir en comunicación.
 
Como siempre estoy a sus órdenes y les envió un cordial abrazo.
 
ATENTAMENTE
Lucía Méndez.

26 Comments

  1. El marido de la abuela yuri es un afeminado de lo peor, ponerse con Lucia Mendez pero ya habra alguien que le parta el hocico por ojete, asi son la mayoria de “CRISTIANOS” hipocritas y cobardes.

    Reply
  2. Yuri por andar mintiendo y ser tan culera siempre,por eso la tiene castigada Dios y en lo que mas le duele ,nunca debió mandar publicar su chisme. pastores de esos, mejor de lejecitos.

    Reply
  3. La Mendez esta en CELO porque ningun macho se le arrima…tambien con esa dentadura postiza terrorifica que tiene y ese rostro cirujeado a mas no poder ,esta hecha un monstruo.
    A esta ruca el cristianismo le quemo el cerebro ademas de la cocaina claro.

    Reply
  4. Yuri es reputaza y la madre Dulce Canceco es una depravada acosadora de naquitos a los que promete convertir en cantantes y los obliga a que la penetren.

    Reply
  5. La Mendez no quiere darse cuenta que su tiempo ya paso..
    Cuando “JINETEABA” al todopoderoso de TELEVISA,cabezas rodaron por sus ATAQUES DE DIVISMO,pero ahora cambio todo.Lucia es una estrella en baja.

    Reply
    • en que mundo vives, eso era disneylandia a comparacion de todos los que se monto la puerca de yuri tanto asi que pesco enfermedad venerea de tan prostituta que ha sido y peor aun casada y todavia andaba en busca de quien le metiera mas calentura , lo de Lucia Mendez sigue siendo de Disneylandia porque todos solteros

      a comparacion de puercas como sherlyn, anahi,dulce maria,arleth teran ,y de mas pu# as igual que yuri,que el mundo se queda corto de tan larga carrera que llevan.

      Reply
  6. Yo le creo a Lucía Méndez, la guera de peroxido smepre ha sido una mosca muerta y ese pelado la obliga a hacer cosas que no deberia, no quiere que se vaya su padrote, que tonta, y como pastores no deben estar amenazando con contar intimidades de artistas, ya todos los critianos deben estar abandonadno su secta en estos momentos.

    Lucía Méndez es Lucía Méndez y bravo por aventarles a a #$#@# el cristianismo que no sirve para nada mas que para convertirse en tarados como Yuri.BIen fanatica la guera de peroxido , de ese tamaño han sido sus sinverguenzadas.

    Reply
  7. LUCIA MENDEZ ES COCAINOMANA Y ESTA RODANDO CUESTA ABAJO ,POR ESO LE ENTRA AL MITOTE,PORQUE NECESITA REFLOTAR SU CARRERA .

    Reply
  8. LUCIA MENDES ES UNA SEÑORONA Y DIVA,

    LA YURI ES UNA PASTORA CON EL PASADO MAS BAJO Y RUIN , ME CHOCAN LAS PERSONAS COMO YURI QUE SE PORTAN COMO UNAS PROSTITUTAS Y LUEGO AY VAN Y SE SE PERSIGNAN Y COMO SI NADA ,PERO TRAE LA COLA DE ZORRA ARRASTRANDO

    POR ESO LE DIO EL PAPILOMA, YA NI SE SABIA LOS NOMBRES DE LOS PELADOS CON QUE ANDABA.

    Reply
  9. Como digo.. COMEN SANTOS Y CAGAN DIABLOS!!.. las dos son una bola de hipocritas.. y hablan de amor al projimo, el perdon y bla bla bla.

    Reply
  10. LA MENDEZ ESTA GORDA Y EN EL OCASO DE SU CARRERA.

    Reply
  11. no aclares que oscurece…LUCIA deberia internarse una clinica de desintoxicacion,pues es COCAINOMANA,y MARIA CELESTE ARRARAS tambien,pues luego de la enrevista en AL ROJO VIVO,ambas aspiraron unas lineas del polvo blanco.

    Reply
  12. Una dama Lucia, yo como fanatico de la musica de Yuri, opino que YURI en realidad sabe difamar y con mala intencion, me gusta su musica pero no la persona, detras de esa simpatia ufffff, si hablara verian que son años de circo en que Yuri no tiene un corazon bondadoso ni cristiano, es mas junto a su marido el tema del dinero es el verdadero motor de su ambicion.

    Reply
  13. Se pasa de ridicula y fuera de lugar esta “diva” por favor denle chamba para que se ponga a hacer algo de provecho, y deje de hacer numeritos de viejita chocha¡¡¡

    Reply
  14. Me parece bien la forma en que Lucía Méndez cierra este capítulo en su vida.
    La siento muy tranquila y la verdad es que siempre le crei a ella.
    lastima de Yuri que perdio la cabeza y no supo manejar la situación.

    Reply
    • Exactamente, ella está tranquila, lástima por la altanería y prepotencia de Yuri y Rodrigo , se vieron muy mal.

      Reply
  15. par de COCAINOMANAS…Y MARIA CELESTE ARRARAS TAMBIEN .DESPUES DE LA ENTREVISTA EN AL ROJO VIVO AMBAS ASPIRARON COCAINA.

    Reply
  16. Pues la verdad que asco el cristianismo de Yuri si asi son todos, para empezar que hace una cristiana difamando en conferencia de prensa? donde se trató totalmente de atacar y fregar practicamente a una estrella como Lucía Méndez, su chisme de vecindad debió arreglarlo en privado, no sirviendose de este para publicitar un disco estupido, mas peor aun, ese viejo greñudo dandoselas de pastor y que su vieja lo defienda de que? de sus propias acciones, Yuri esta loca, su fanatismo ya raya en lo ridiculo, ahi llego Lucía Méndez a decirles en su cara la verdad y que hicieron?, correr como cobardes pues no que muy valientes? para hacer rueda de prensa para tirarle de lo lindo a sus espaldas para eso si muy puesta la cristiana, de frente ni madres, a correr se ha dicho, muy valiente Lucía. Yuri dandose golpes de pecho pero es de las que tiran lapiedra y esconden la mano, asi lo demostraron los hechos.Rodriga que tenga mas huevos.

    Reply
  17. Y que hay del marido de yury, hipocrita, solo porque la Mendez no es de su religion o mas bien probo en esa religion y se salio inmediaeamente, despues de darse cuenta de que es pura hipocresia, el tipo ese disque pastor esta pal nabo, no es capaz de separar una cosa de la otra. Osea que para amar a alguien tiene que ser de tu misma religion, entonces no se donde estudio Teologia, si es que estudio…..

    Reply
  18. patetico este pleito y lucia ya ni quien se acordaba se ve que quieres seguir dando de que hablar si no de que te van a sacar en la tele hay dios mio que mujeres tan egosentristas y la yuri nadamas tomando de escudo a dios

    Reply
  19. EL PAJARO LOCO (WOODY) DE YURI Y EL ALIEN HUACHINANGO DE LUCHA MENDEZ ESTAN AS:

    DE JOVENES CIRQUERAS, DE VIEJAS PAYASAS OSEA QUE DESPUES DE VEJEZ VIRUELA , PAR DE RUCAS ALBOROTERAS !!

    Reply
  20. Es una pena que esa falsa ‘cristiana’ que son las peores personas por lo que se ve, haya querido hacer un escándalo para publicitar su fracasado disco y manejándose con una prepotencia que hasta ese día había escondido muy bien, y todo para defender al mariconazo y mantenido de su viejo,Yuri en la ‘conferencia’ no habló mas que para tirarle mierda a una colega y difamarla, porque eso se llama difamación, decirle que es alcohólica, cuando todos sabemos que muchos se divierten en fiestas privadas, Lucía es un ser humano como cualquiera de nosotros y también tiene derecho a divertirse.

    Yuri mostró su peor cara, su prepotencia, su Jesús en la boca, (claro para tirar mierda se escuda), cobarde en toda la extensión de la palabra, miente y se llena de contradicciones en todo el video, muestra de su gran coraje, la respuesta es muy clara, odia que se salgan de su secta diabólica, donde los preparan para ser igual de funestas como ella , amenaza con contar las intimidades de todas las artistas en quienes le han confiado cosas, que clase de cristiana es, hipócrita y de lo mas ruin, dijo que no lo iba a hacer pero si queria lo hacia, entonces porque de Lucía Méndez montó conferencia y hasta con testigos y decia que no habia sido planeado¿? por venganza.

    Reply
  21. YURY CON SU CABELLO TAN HORRIBLE Y LUCIA CON SU CARA DESFIGURADA NI A CUAL IRLE

    Reply
  22. Ojala que dejen las cosas por la paz… que Dios las bendiga mucho.
    A Yuri que se comporte como una verdadera cristiana que dice que es, y que perdone… Dios debe de estar en el corazon de cada uno de nosotros.

    Reply
  23. No se si todo haya sido preparado… pero igual, Yuri se vio muy cobarde al no aclarar las cosas de una buena vez y hacer alto a las especulaciones.

    Reply
  24. El ocaso de una estrella” asi definiria este circo barato al que Lucia Mendez y Yuri se prestaron en pro de un poco de publicidad.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password