Enrique Guzman presenta a su nieta Sofia

6
154

El cantante Enrique Guzman presenta a su nieta Sofia de dos meses de nacida, fruto de su  hija de Daniela y Eduardo Vazquez.  Tanto es el amore que siente por la bebe,  que le ha cambiado el pañal, la arrulla y le prepara la mamila, cosa que no hizo con sus hijos.

“Ha sido una emocion muy grande y nada mas babeo al verla tan chiquita” dijo el cantante.

tvnotas

6 COMMENTS

  1. Enrique, ¿me podrías decir donde se puede ir uno a pintar los dientes? Yo te he visto y los tenias totalmente amarillos, lo de la nariz se donde, pero si me impresiona lo de los dientes eso no se quita ni con lija y ahora están blancos, a lo mejor es fotoshop

  2. No lo puedo creer, pobre Enrique no se podrá quitar de encima lo Vázquez jajaja aunque si se fijan esta operado de pe a pa se parece a Raphel y si como dice ahí tiene 67 pues se echo unos 12 mas con todas las restiradas que tiene en la cara, los ojos no los podrá cerrar ni dormido que horror eso le pasa a mi abuelita, Soco.

    • ya quisieran ser algo de la familia del señor alberto vazquez por favorrrrr no insultennnnnnnnnnnnnn

      esta familia no tiene nada que ver con Alberto…… y que bueno porque este señor si se le puede llamar asi es un maleducado de lo peor……..por cierto enrique que buen cirujano te aventaste ehhhhhhhhh muy buenos recortes de pellejos jajajajaja

  3. ¡Ay, cómo pasan los años! Pensar que Quique fue mi amor platónico… Un ídolo de los ´60s en todo el continente, pues como él nadie más logró ventas y actuaciones por doquier. Ojalá que las hijas, de su segundo matrimonio, tengan mejor suerte que con los de la señora Pinal, en este caso Alejandra y Luis Enrique.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!