Fotos de la boda civil de Erick Elias y Karla Guindi

Despues de un año y siete meses de relacion, Erick Elias y Karla Guindi se casaron por lo civil.  La boda empezo a las ocho de la noche y termino a las cuatro de la mañana.  Algunos de los invitados fueron, Monica Noguera, Ana Verduzco, Candela Ferro, Billy Rovzar, Sara Maldonado, Ana de la Reguera y Rafa Marquez.

revista tvnotas

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

3 Comments

  1. liza avalos Reply

    me alegro por vos erick POR aberte casado me gusto tu decicion espero que seas feliz con tu esposa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Mario Reply

    Hola yo estuve en Chapala el fin de semana y mire a los recién casados con algunos amigos entre ellos Ana d la Regera caminando x el malecón en compañía de una enorme nieve d garrafa d esas q venden en este precioso lugar, de echo traían unos lentes súper blindados no se si para espantar al e enemigo(paparatzis

  3. mema Reply

    Erick se caso despues de 7 meses de relacion??????este mu~econ esta loco lo adormecieron o que, durara esta union??…menos mal que esta en Mexico por q de estar aqui a la hora del divorcio le quitan hasta la respiracion..pueda ser que esta relacion sea algo xtraordinario…felicidades.Miami FL.

Leave a Reply