Hermana de Gaby Spanic niega que se trate de un montaje la tragedia

Hermana de Gaby Spanic niega que se trate de un montaje la tragedia

Patricia Spanic se presentó en el Ministerio Público de la delegación Magdalena Contreras para ratificar su denuncia de hechos en contra de María Celeste Fernández Babio por tentativa de homicidio.

Visiblemente afectada la hermana de Gabriela Spanic rompió el silencio y por vez primera y en exclusiva habló de la tragedia que embarga a toda su familia.

-¿Cómo te sientes? , ¿cómo se encuentra tu familia? , te vemos mal.

“Primero que nada les quiero dar las gracias por estar al pendiente de esta situación, a los que no han hecho chiste de esto, por supuesto, estamos en un proceso de desintoxicación, los niños, mi hermana y mi mamá, estamos mejorando todas las semanas nos hacemos análisis, nos hacemos estudios , y seguimos en tratamiento para desintoxicarnos que es lo más importante ahora”.

Patricia pidió mesura a los medios de comunicación que se han atrevido a mencionar que esta lamentable situación se trata de un truco publicitario.

“Si eso es cierto, hay medios que no entienden esto, que quizá por la ignorancia de no saber que es un sulfato de amonio no sé , pero no es un montaje hay niños y yo creo que nadie en su hogar va a poner a mentir a un niño y hay análisis de sangre de doctores y no es un juego lo que está pasando , pedimos un poco de respeto”, afirmó Patricia Spanic.

“No es chiste, no es un montaje , de verdad estamos mal . Y les pido a las personas que han hecho chiste de esto, que tengan un poco de consideración , porque si es algo lamentable , si es algo delicado y queremos salir y que los niños salgan bien de esta situación”, agregó.

Spanic aseguró que tanto ella como toda su familia se encuentran en grave peligro debido al envenenamiento ocasionado por el sulfato de amonio.

“Si , al final siempre van a quedar secuelas , en el cuerpo más de los bebes , no van a tener el mismo rendimiento , van a sufrir males respiratorios , y bueno,  Gaby está presentando fuertes dolores en la cara , inflamación en el cerebro , esto ataca mucho, además del intestino , el hígado, el cerebro y todo esto , pueden quedar secuelas en el cerebro y vamos a esperar a nuevos análisis para ver como sale”.

Fuertes dolores aquejan a la actriz que da vida a “Ivana” en la telenovela Soy tu dueña, sin embargo su profesionalismo le hace cumplir al pie de la letra con sus llamados.

“Un cambio total , ella intenta no quedarle mal a la producción, ella es muy responsable , en la mañana se toma su tratamiento y dice ahora si me voy a trabajar, pero si nos ha afectado a todos, ver a los niños , no es la vida como siempre , no se sale de la casa, nada más es del doctor a la casa , de la casa al doctor, o sea nos ha afectado mucho , les tengo que dejar gracias , traten esto con respeto , gracias de corazón, hasta luego”, concluyó.

 televisa comunicacion

3 Comments

  1. La Spanic es una mitotera y aprovecha todo esto para publicidad.
    NADIE LE CREE A ESTA VENEZOLANA GUARICANDILLA.

    Reply
  2. Ojala fuera verdad que no estubiera envenenada pero si fue veradad ahora que se cuide..que basura la mujer esa que la enveneno.

    Reply
    • Y PORQUE ESA MUJER TRATO DE ENVENENAR A ESTA FAMILIA DE ACTRICES, SERA ENVIDIA O LOCURA, NO HAY UNA EXPLICACION , SERA QUE LA INTERROGARON Y QUE DIJO????? CUAL FUE EL MOTIVO?????????

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password