Luz Elena Gonzalez se siente muy bella

5
195

¡Que bonita soy, que bonita soy, como me gusto! es la canción que suena constantemente en los oidos de la Actriz Luz Elena Gonzalez, quien tiene mas publico desde que personifico a La Pajarita en la telenovela ‘Hasta que el Dinero nos Separe‘ .

Luz Elena habla sobre las cirugías y sus implantes:  “Cuando me opere los senos era muy jovencita, no tenia la conciencia de ahora, que soy mama.  Ocurre tantas cosas en la medicina de ahora que prefiero llevar una dieta rigurosa y disciplinarme con el ejercicio, a que pase un cuchillo por mi cuerpo”

Agrego “La ciencia esta muy avanzada, por lo que no habrá motivos para cambiarlos, mis implantes son para toda la vida y hasta el momento no se me han estropeado”

Es increíble que Luz se mantenga a pura dieta pero dicen por ahí que es el esposo quien la obliga hacer ejercicios.

“Invertí mis ahorros, costaron muy caros, pero valió la pena” dijo Luz Elena. 

Creo que se refiere a sus bubis pero también descarto la idea de hacerse otros arreglitos.

“Otra parte del cuerpo no me la pienso operar, porque me siento cómoda como estoy.  Me veo en el espejo y me pregunto: Estoy conforme con mi estetica, buena estatura, cara bonita, pero principalmente soy bella interiormente. Eso que sale hacia afuera soy yo”

La Actriz por el momento no quiere tener bebes pero cuenta que esta dedicada a la actuación.  “Siempre es bueno aprender nueva técnica para seguir a la vanguardia de la tecnología de la television.  Me quiero convertir en una primera Actriz  y a la par desarrollarme como mujer con mi familia”

Todo quedara en puros pensamientos y deseos porque si eres buena en la actuacion dificilmete sera una buena madre y esposa, no se puede hacer las dos cosas a la vez, lamentablemente siempre hay algo que sacrificar, todo es asunto de tomar la delición.

En cuanto a tanta flor que se echó ella misma la pueden convertir en una narcisista, tal vez sea porque nadie le dice todas esas cosas bonitas que se dice ella misma.

Seamos realistas, estatura si tiene, buen cuerpo aunque arreglado talvez, ¿pero bonita?  hummm…. siempre quedan las dudas.

5 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here