Niurka posa en la revista Playboy por segunda vez

Niurka posa en la revista Playboy por segunda vez

Niurka se deja querer La actriz y vedete cubana en breve aparecerá en la revista Playboy México Monterrey, N.L.- Si ya una vez le dijo que sí, para qué resistirse a una segunda.

Por eso nuevamente “el conejito” tienta a Niurka Marcos y juntos prometen dar una superdosis de erotismo para los admiradores de la polémica cantante.

“En los próximos días Niurka Marcos firmará contrato con Playboy México, la revista para caballeros con la que nuevamente trabajará de la mano para hacer rea lidad una serie de fotografías muy audaces y atrevidas, nunca antes vistas dice ella.

“Por ahora no les puedo dar muchos detalles del proyecto, primero porque la revista y ella quieren darle un sorpresa a los lectores y segundo porque aún falta cerrar algunos detalles del contrato, pero como un adelanto les comento que esta controvertida vedete deleitará al público masculino a través de una sesión fotográfica plagada de sensualidad y erotismo puro”, indicó Osiris Carbajal Linares.

El publirrelacionista de la también bailarina caribeña agregó que la firma del contrato se realizará la próxima semana, pero no especificó el día.

5 Comments

  1. PUES SI LES DISGUTSTA NO LA VEAN, PERO ESTA REBUENA.
    AHORA IGUAL SI ESTA LOQUITA PUES ES SU PROBLEMA. LAS NALGAS SON DE ELLA .

    Reply
  2. esta vieja es una verguensa yo como mujer me averguensa q aya mujeres como ella q asco de vieja puta”””” y re puta

    Reply
    • avergüenzate de tus errores ortográicos.

      Reply
  3. A ESTA PIRUJA NINFOMANA YA LE HEMOS VISTO HASTA LAS ANGINAS , QUE MAS PUEDE ENSEÑAR ? ADULTERA Y FORNICADORA !!

    Reply
  4. Desafortunadamente su comportamiento hace ver feo a esta ruca, no descartamos el cuerpecito que se carga pero prefiero ver a paty navidad

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password