Niurka se deja querer La actriz y vedete cubana en breve aparecerá en la revista Playboy México Monterrey, N.L.- Si ya una vez le dijo que sí, para qué resistirse a una segunda.

Por eso nuevamente “el conejito” tienta a Niurka Marcos y juntos prometen dar una superdosis de erotismo para los admiradores de la polémica cantante.

“En los próximos días Niurka Marcos firmará contrato con Playboy México, la revista para caballeros con la que nuevamente trabajará de la mano para hacer rea lidad una serie de fotografías muy audaces y atrevidas, nunca antes vistas dice ella.

“Por ahora no les puedo dar muchos detalles del proyecto, primero porque la revista y ella quieren darle un sorpresa a los lectores y segundo porque aún falta cerrar algunos detalles del contrato, pero como un adelanto les comento que esta controvertida vedete deleitará al público masculino a través de una sesión fotográfica plagada de sensualidad y erotismo puro”, indicó Osiris Carbajal Linares.

El publirrelacionista de la también bailarina caribeña agregó que la firma del contrato se realizará la próxima semana, pero no especificó el día.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here