Quien miente? Examen medico revela que Gaby Spanic no fue envenenada

Quien miente? Examen medico revela que Gaby Spanic no fue envenenada

Este fin de semana, Gabriela Spanic fue hospitalizada de urgencia en el Hospital Ángeles de la Ciudad de México debido a que sufrió una descompesación que provocó su desmayo. Y al salir, la actriz declaró: “Mucha debilidad, mucho dolor en el trigémino, que el doctor les va a explicar qué es, es peor que cinco muelas te duelan, he estado grabando dos semanas con un medicamento que se llama librontín, que me sedaba mucho el dolor”.

Dada su estancia en el hospital, se practicaron unos análisis médicos a Gaby Spanic y a su familia: su hijo Gabriel, su madre Josefina Utrea y la nana Lorena Cruz. En esta ocasión se publicó que en ninguno de ellos se encontró sulfato de amonio, sustancia con la que presuntamente se les había estado envenenando.

Según la información del diario Basta, los análisis realizados a Gaby Spanic y a su familia revelaron que sus organismos poseían las características de cualquier persona sana. Al respecto, Gaby dijo: “Respeten este dolor porque yo todavía estoy en shock, yo todavía no lo puedo creer, hay niños involucrados”.

Los médicos que realizaron los segundos estudios están dispuestos a compararlos con los realizados por Esteban Daza Valdez, quien atendiera a Gabriela Spanic y a su familia y dictaminara que poseían altos índices sulfato de amonio en su organismo. No obstante, después de realizar estos estudios, Esteban Daza ha desaparecido y no se ha sabido nada de él. Debido a estos nuevos sucesos, la circunstancia del envenenamiento podría adquirir tintes de duda y, al mismo tiempo, se vuelve incierto el envenenamiento de la hermana de Gaby Spanic.

Con estas nuevas pruebas los abogados de Marcia Celeste, ya presa en un penal de la Ciudad de México, esperan obtener una sentencia favorable para su cliente.

univsion

12 Comments

  1. deveras,ojala fuera cierto lo del envenenamiento de una vez por todas ,asi nos sacamos a esta muerta de encima,payasa ,mentirosa…..quien te cree esto ,actriz de cuarta ya no sabes que aser para figurar,pero igual ya te conosen miserable….

    Reply
  2. La verdad que esta re loca, encima pobre mujer lo que habrá sido aguantar a esta desquiciada, No se como hay gente que la apoya Si todos sabes que esta re chapa la pobre!! Se le fueron las neuronas en un papel. xD bueno me despido y al que no le gusta mi comentario que se la aguante, u.u Adiós

    Reply
  3. todos los que dicen que ya se le esta cayendo el teatrito y que esta loca pues son unos pendejos, a gaby si la envenenaron de verdad! no crean en otros chismes que gente bulgar, ignorante inventa.

    Reply
  4. QUE MENTIROSA SALIO LA PUERCA JOJOY

    Reply
  5. ya se le va a caer el teatro a esta loca!!!!!!!!!!!! y pobre la mina que se esta comiendo este garron!

    Reply
  6. ESO DE QUE LA INTERNARON MUYYY GRABE Y HASTA PIDIERON ORACIONES SU GENTE Y EL LUNES SALE Y EL MARTES SEVA ATRABAJAR NADIE SE RECUPERA DE 4 MESES DE ENVENENAMIENTO ASI YO CREO QUE YA SE LE ESTA CAYENDO EL TEATRITO QUE ARMO

    Reply
  7. Me parece, que esto suena a mentira y porfavor autoridades Mexicanas no lo permitan, y castiguen fuetemente a quien resulte responsable.

    Reply
  8. ESTA RUCA VEJESTORIO NO ES MAS QUE PURA PAYASADAS LAS QUE ESTA HACIENDO PARA LLAMAR LA ATENCION OJALA LA METAN PRESA POR FALSO TESTIMONIO HABER SI ALLA SE LE QUITA LO MITOMANA.

    Reply
  9. Ya dije antes, que este suceso es sólo propaganda barata que la Spanic está haciendo, a fin de levantar su carrera que hace fuuuu ya no será lo mismo que cuando llegó a México como la divina pomada. Debe ser humilde y aceptar que actualmente la situación es otra. Por eso sus maridos no la aguantan!

    Reply
  10. A esta pendeja de verdad deberian intoxicarla con aminio para que pase su buen susto y asi deje el circo que anda haciendo!!! de verdad nose como en mexico les facina a estas cutre “divas” que lo unico que hacen es avergonzar al pueblo mexicano con sus estupideces!!!

    Reply
  11. Es sencillo un examen medico grabado o con un medico certificado y etico. Sino tiene rastros en la sangre, quien miente? una loca o la otra loca

    Reply
  12. ENVENENLA DE UNA VEZ A ESTA CARAQUENA Y QUE SE DEJE DE PAYASEAR ,JETONA,DE MIERDA

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246