Video y Fotos de Edith Gonzalez en escenas lesbicas

Otra de las actriz que nos dejo con la boca abierta y “sin comentarios” fue Edith Gonzalez quien en la pelicula ‘Deseo’ es una mujer promiscua bisexaul donde se le ve en relaciones sexuales con otras actrices en la cinta.






26 COMENTARIOS

  1. quisiera ver la pelicula, para ver que tal actuan. edith y las otra chicas de la peli… recordemos que tambien son acrtices de primera con bastante experiencia en actuacion… Christian bach, paola nunez y la gaitan… si la cinta no es Buena … las chicas si son lindas todas….gaitan de 20+ paola de 30+ edith de 48 y Christian de 54 esta major ahora que hace 30 anhos…hermosas las kuatro…

  2. Para mí serían:

    De actores:

    William Levy
    Fernando Colunga
    Jean Carlos Canela
    Carlos Ponce
    Arturo Carmona
    Sebantián Rulli
    Gabriel Soto
    Jorge Aravena
    Mauricio Ochmann
    Segundo Cernadas
    Diego Bertie
    Sergio Goyri (aunque ya esté mayorcito sigue conservando atractivo)

    De actrices:

    Gaby Espino
    Sandra Echeverría
    Edith González
    Eileen Abad
    Coraima Torres
    Ana Colchero
    Blanca Soto
    Vanessa Villela
    Mariana Levy
    Leticia Calderón
    Nora Salinas
    Laura Flores

  3. ES UNA DE LAS GRANDES PUTAS ESTA EDITH MIRA QUE DEJARSE EMBARAZAR POR SANTIAGO CREEL AL IR COMO PAGO PARA QUE TELEVISA PUDIERA TENER CASINOS

  4. Antes de hablar de Edith os lavais la boca porque muchas de 20 quisieran estar como ella y es la mejor y si no os gusta en vez hablar no la veáis y punto en vez de criticar ella no es ninguna vieja y lo de ke siempre hace de niña fresa no es cierto porke doña Barbara es de todo menos una niña fresa

  5. siglo XXI, por dios dejen el TABÙ.

    ES UNA DE LAS MEJORES Y ESTE PAPEL ES EL ÚNICO QUE LE FALTABA HACER :çp Y CINE!! :ppppppp.
    MAS BIEN QUIEN TIENE INFORMACIÓN.. CUANDO LA ESTRENAN????

  6. es una de la mejor!!! y nada un papel nuevo no como todas DEJEN EL TABÙ!!! ESTAMOS EN EL SIGLO XXI!!! :p

    MAS BIEN ALGUIEN SABE ALGO DE LA PELI!!!! cuando podemo verla por venezuela!!!

  7. Edith Gonzalez! es la mejor actriz de telenovelas que Televisa a podido sacar, es bella, inteligente, culta, respetuosa, y aunque un poco timida, llama la antencion a donde quiera que va.
    Me gusta este proyecto, porque demuesta otra faceta de ella, ya deja a un lado la pose virginal y toda buena, y sale a intentar cosas nuevas, como ella siempre dice “quien que pongan en mi Epitafio, que siempre lo intente” y me parece que se merece todo el respeto, porque no es por nada, pero la pelicula se ve buena.

  8. Wow!…Se ve interesante. Siempre la quise ver un papel un poco más arriesgado. Pensé que daba para más, y ahora parece que se esta animando. Buenísimo.
    Que tipa grosa.

    Quiero ver esta película.

  9. Por favor, ahora les dara por sacar esto o lo otro acerca de Edith Gonzalez. Recordemos que un actor o actriz tiene que demostrar su calidad histrionica al momento de actuar. Si esas escenas hubieran sido de la vida real a lo mejor me asombraria, pero esto es pura actuacion. Por que no en lugar de sacar esta nota le deseamos mejor buena suerte en su nueva vida matrimonial?

  10. MUCHAS FELICIDADES A EDITH Y A LA SRA. BACH POR SU GRAN TRABAJO EN ESTA PELI Y POR MOSTRAR D Q ESTAN ECHAS BRAVOOOOOOO Y A LOS MALOS COMENTARIOS DE GNT ENVIDIOSA PIQUENSE EL ANO MUGROSOS

  11. vejes??? jajajajaj primero vayan a la escuela y luego critican jajajajaja…. que bueno que haga de todo tipo de papeles y demuestre que es buena actriz y no solo la buena sufrida de las moconovelas… cine es una buena prueba

  12. CUANDO UNA PERSONA ES BUENA ACTRIZ HACE CUALQUIER PAPEL QUE LE PONGAN,ESTO NO QUIERE DECIR QUE POR ESTO YA SEA LESBIANA NI NADA POR EL ESTILO,LAS BUENAS ACTRICES SE CONOCEN Y ELLA ES UNA,.

  13. ¿Dónde ha quedado la cara de niña buena, virginal? Esos papeles están para actrices de carácter, con mayor fuerza, y no para esta mujer que nunca ha trascendido más allá de las obras que le hemos conocido. Sin comentarios…

  14. La película Deseo se filmó en el 2008, fue varios meses antes de que Edith se fuera a Colombia a grabar la telenovela Doña Bárbara, y aún no se estrena en México. Edith Gonzalez es una actriz versátil, solo le faltaba hacer de lesbiana. Que bueno que ha hecho todo tipo de personajes, así no se queda encasillada siempre en el mismo papelito como otras actrices.

    • Para tu info, Ediht Gonzalez, es una de las actriz de habla hispana con mayo renombre en el mundo, no por nada le dicen “la REINA de las Novelas” y “La Doña” lo cual no es de gratis, ella no necesita llamar la antencion, porque desde los 5 años la tiene! con mas de 29 novelas, con mas de 20 peliculas y 10 obras de teatro! con participación en temas musicales, con 3 premios tvynovelas y 2 peoples, asi que no querida, ella no esta llamando la atención que ya tiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here