Lucia Mendez muy pronto sera mama?

    La Cantante Lucia Mendez le contó en una entrevista a la periodista Maria Celeste que esta enamorada de un hombre mas joven que ella y que además ya tiene seis meses de andar con el, de quien no quiso revelar su identidad.

    Lo más sorprendente del caso es que Lucia quiere adoptar un niño o niña y pidio a la periodista que le ayude en la búsqueda.

    Por su parte Maria Celeste además de comprometerse con Lucia sera ella la madrina del bebe.  Ojalá que Luci sepa a lo que se quiere comprometer porque ella ya esta grande de edad y se haría de un compromiso muy serio.

    Digo por la edad que tiene, porque si no están, muy pronto vendrán los achaques y a su edad debe tomar tambien cuidado de eso.

    Así que debe pensarlo bien, antes de meterse a camisa de once varas.

    9 COMENTARIOS

    1. lucia va a tener un hijo, pero un hijo de la chingada chacalon que nomas la va a estar chichifeando hasta donde el cuerpo aguante, a ver cuanto aguanta la mendez.

    2. Pues que bueno que tenga un galám siempre le han sobrado a puños y es que siempre ha sido una mujerona ,bien por ella, lo del hijo es inventado.

    3. Lucia Mendez ruca mitotera y mediocre,cambiate esa dentadura postiza que te deja hecha un monstruo como esas cirujias que te deformaron el hermoso rostro que la naturaleza te dio y que tu por naca y bruta deformaste con esos cirujjanos de mala muerte que te JUEGARON en la cara

    4. No mam…. esta Lucia ya no sabe que hacer para llamar la atencion de la gente.. me da pena que este dando patadas de ahogado y que nadie le diga que mejor ya le pare y que se retire con dignidad, ni hablar.

    5. la Mendez ademas de gorda esta pasada de COCAINA,y solo otra COCAINOMANA como Maria Celeste le dice que si a todo l oque esta enferma habla por tv.
      que raro que diga que tiene un novio mas joven que ella .
      Los artistas por lo general no quieren dar a conocer sus romances,lo que indica que la Momia esta miente o esta desesperada por publicidad por lo que se presta a cualquier MITOTE o busca todos los atajos posibles para que la prensa hable de ella.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here