Paty Monterola no con Garibaldi pero si con Vina del Mar?

Paty Monterola no con Garibaldi pero si con Vina del Mar?

La Actriz y Cantante Paty Monterola abandono el grupo musical Los Garibaldi, supuestamente debido a su boda con Forrest Kolb.

Sin embargo, al parecer no quería apoyar al grupo musical y esta haciendo planes para estar en Viña del Mar.

Paty contó que estuvo dos veces en Chile en Viña, en donde participo cantando y animando, también que le gustaría estar ahí como jurado.

Paty próximamente estará en Santiago de Chile, promocionando cuatro canales de Televisa y piensa en su estadía “Golpear algunas puertas en Chilevision”

Como vemos es muy notorio que la Cantante no quiso estar con los Garibaldi pero esta muy deseosa de trabajar en Chilevision.

Ahora que van a decir los Garibaldi cuando se enteren que no vale la excusa que les dio su compañera del grupo cuando los abandono por el casamiento.   Agencia.

1 Comment

  1. ESQUE VINA YA NO QUIERE TANTO RUCO Y RUCAS EN EL FESTIVAL ,BUENO QUE VINA DA DINERI Y GARIBALDI DA LASTIMA ,PUROS VIEJOS ,GORDOS ,BORRACHOS Y NARCOS ,

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246