El narco La Barbie dice ser amigo de Ramon Ayala!

El narco La Barbie dice ser amigo de Ramon Ayala!

Edgar Valdez Villarreal alias La Barbie identificó a antros y restaurantes a los que acudió; así como nombres de cantantes a los que contrató, e incluso del por qué algunos fueron ejecutados.

Lo anterior, después de que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) diera a conocer otro fragmento de sus testimonios. Tras su detención del pasado 30 de agosto; actualmente La Barbie cumple un arraigo de 40 días por su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, posesión de armas de fuego exclusivas del Ejército y lo que resulte.

El narcotraficante dijo conocer a Gerardo Álvarez El Indio, uno de los principales colaboradores de la organización de “Los Beltrán Leyva”, quien según sus propias palabras, era su compadre y con quien salía a divertirse; sin embargo, no cree que la gente de los lugares supiera quien era él a pesar de que cerraban el lugar. “Nos íbamos a veces a una disco o a un restaurante con mariachis (…) no, no creo, cerrábamos el lugar, yo creo se imaginaban que andábamos mal, pero no sabían quien éramos”.

Reveló que le gustaba frecuentar las discos nuevas que se localizan por la zona de Bosques; además de que el último restaurante que visitó fue uno que está en Interlomas, enfrente de “La Valentina”, donde se citó con El Indio.

Valdez Villarreal aseveró que le gusta la música norteña, por lo que en las fiestas que acostumbraba hacer contrataba a grupos de dicho género y la gran mayoría, que eran sus amigos, como el cantante Ramón Ayala, y quienes al final sabían a que se dedicaba.

Aseveró que el asesinato de varios cantantes, se debió a que muchos andaban con un cártel rival, y lo manda a matar por no irle a tocar. “A Sergio lo han de haber matado porque venía para acá a cantar y yo pienso que fue “El Chapo” o no se quien sería o no fue a tocar a una parte”.

Cabe señalar que La Barbie no aclaró de que Sergio se trató, si de Sergio Guzmán, quien fuera integrante de K-Paz de la Sierra o de Sergio Vega El Shaka.

agencia

1 Comment

  1. el es amigo de todos por que paga bien y aparte de todo es gay

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246