La novia del mundial Larissa Riquelme en billete Paraguayo

La novia del mundial Larissa Riquelme en billete Paraguayo

Los paraguayos no perdonan a Larissa Riquelme (la bella guaraní que enamoró a todo el mundo durante el mundial de Sudáfrica) por haber ‘metido la pata’ al indicar que su país tenía 6 mil habitantes (y no seis millones).

Por ello, aludiendo a aquella respuesta poco feliz que le dio al conductor mexicano René Franco durante una entrevista, un creativo diseñó un billete de seis mil guaraníes con su imagen.

El billete, que reproduce el mismo diseño y color del original de cinco mil guaraníes, contiene una de las célebres imágenes que catapultaron a la modelo a la fama mundial.

El billete falso recorre las redes sociales y los medios de prensa sudamericanos.

elcomercio peru

1 Comment

  1. la que debe estar furiosa es ZUNY CASTINHEYRA,una narcotraficante,y mujer de la vida ,famosa en Paraguay por estar envuelta en contrabando,narcotrafico,venta de pasaportes a arabes refugiados en ese pais y que poso para Playboy de Brasil en el 92′.
    esta Zuny no perdona el repentino brillo de Larissa y lanza estiercol por la boca tratando de denigrar a la joven.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password