Ahora parece estar de moda que todas las figuras de la farándula que no consiguen con quien casarse se dedican a practicar la abstinencia sexual.

La Actriz Adriana Fonseca, al parecer quiere seguirle los pasos a Karyme Lozano y a Eduardo Verastegui, quienes practican la abstinencia sexual.

Dicen que a Adriana no le interesa en lo absoluto estar con ninguna pareja, mucho menos contraer matrimonio con alguien y dijo que mejor quiere entrarle al celibato.

Según dicen la actriz no quiere gastar sus energías en el sexo sino que quiere hacer cosas más creativas, Adriana confeso que algunos no entenderán sus decisión puesto que esto del celibato es un tabú en Mexico.

Bueno, es una decisión personal que tomo Adriana, tal vez  se cansó que solo la utilicen para probar y ninguno se casa con ella, ya no quiere servir de juguete sexual a nadie.

Dicen que hagas lo que hagas con el matrimonio o con el celibato siempre te arrepentirás.

6 COMENTARIOS

  1. Celibato es simplemente no casarse, Eduardo practica la castidad, él será célibe, pero cuando se case dejará de serlo, sin embargo la castidad puede darse hasta dentro del matrimonio. Y es cierto, antes el sexo era tabú, hoy la castidad es tabú.

    Yo practico la castidad y me gustan las mujeres.

    Soy un ser humano, no una bestia salvaje que lo único que busca es placer, como muchos hombres y mujeres piensan hoy en día, ni siquiera saben lo que es ser feliz.

  2. LOA VIDA ES PARA DISFRUTARLA Y TODO CON MEIDA(NO A LAS DROGAS), LAS MUJERES EN MUCHAS CULTURAS VIVEN EN EL ERROR, YA QUE ESPERAN UN PRINCIPE AZUL QUE NO EXISTE Y CASARCE TENER HIJOS Y SER FELICES PARA SIEMPRE ………..GRAN ERROR, VIVAN EL AMOR HASTA QUE DURE NADA ES ETERNO PERO MIENTRAS SE TIENE DISFRUTEN Y SEAN FELICES Y SI SE ACABA PUES QUE SE ACABE, YA ENCONTRARAN OTRO PARA EL AMOR NO HAY EDADES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here