Maribel Guardia no solo estrena bubis sino tambien pompis

Maribel Guardia no solo estrena bubis sino tambien pompis

La Actriz Maribel Guardia por más que se empecina en negar que se mandó poner bubis, mas se enreda en la supuesta historia infantil que armo para no aceptar que se puso mas voluptuosa.

Después que Maribel se mandó agrandar los senos dicen que no quiere que se las miren, entonces que sea más recatada en su vestimenta.

Ahora surgio un nuevo chisme, no solo se aumentó las bubis sino que también se aumentó las pompas.  Dicen que ninguna persona a los 55 años de edad se ve como quedo ella.

¿Sera que creen que la gente se va ha tragar esa pastilla?  cualquiera se puede dar cuenta del antes y después, sino mírenla en las fotografías y díganme sino esta mas formadita.

cortesia: revista Mira!

4 Comments

  1. EN ESAS VIVE COMPITIENDO CON LA NINEL CONDE,PARA VER CUAL DE LAS DOS GASTA MAS EN AGRANDARSEN LAS BUBIS O LAS POMPIS,NO SE PARA QUE QUIEREN HACERLO ACASO YA NO TIENE MARIDO?,QUE MAS BUSCAN?.

    Reply
  2. EL ACTOR DE APELLIO ESPANA QUE SALE EN LA SERIE “VECINOS” TIENE UN PERSONA QUE SE LLAMA “DONA LUCHA”EL CUAL FUE INSPIRADO EN MARIBEL GUARDIA.

    Reply
  3. se une al club de las otras damas que con oracion lograrion un trasero vuluptuoso..Ninel, Gaby Spanic..etc.

    Reply
  4. Maribel tan buenona, ayer como hoy, con mas pompi te ves mas mamasita.
    ENVIDIA MEJOR DESPERTARLA…

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246