Olivia Collins dice que puedes tener su revista en casa?

9
164

La Actriz Olivia Collins es la portada de la revista del conejito mostrando todos sus añejados encantos a sus 52 años de edad.

A su edad la Sra. todavía se ve bien pero con los adelantos tecnológicos dicen que se excedieron aunque en el Photoshop hay cosas que no se pueden ocultar.

Lo insólito de todo esto es que según la Actriz, la revista tiene “Tanta clase y finura que la puedes tener en casa”  Eso si, en casa pero tal vez debajo del colchón de la cama.

Olivia participara en la telenovela ‘Mis XV Ilusiones’ y como no decirlo, es un refrito de ‘Quinciañera’.

Para todos aquellos que les guste la Sra. Olivia, la podrán ver bien encueradita, tal como vino al mundo.  Lo mas seguro es que después que la vean tendrá muchos aficionados.  ¿Viejitos?

9 COMMENTS

  1. Con la ayuda del Photoshop hasta a Cristina Saralegui la hacen ver de 20 y al viejito Don Francisco lo convierten en un hunk como William Levy.

  2. TANTA HAMBRE TENDRA ESTA MOMIA DE GUANAJUATO QUE SE TIENE QUE ANDAR EMPELOTANDOSE PARA COMER ,NO SABIA QUE HABIA SALIDO UNA EDICION DE LAS REVISTA DE LAS CONEJAS DE LA TERCERA EDAD ,LA RECOMENDARE EN LOS ASILOS .

  3. JAJAJAJA ESTA MOMIA DE GUANAJUATO ESTA MAS SUELTA ,YO ME PREGUNTO PORQUE NO LA FOTOFRAFIARON TAL COMO ESTA?? QUE AGRADESCA ESTA VIEJA QUE HAY FOTO SHOP.A LO MEJOR ESTA JUNTANDO LANA PARA LOS PANALES,ZORRA INMORAL ,QUE ME DISCULPEN LAS ZORRAS .PERO ESTA DECREPITA SE PASO ,TANTA HAMBRE TENDRA ,?? VOY A REPARTIR REVISTAS EN LOS ASILOS ,,JAJAJAJA

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!