Pilar Montenegro dice no tener cirugias y quiere ser teibolera

Por fin la Cantante Pilar Montenegro salio con nuevos proyectos, la producción discográfica ‘Siempre Tuya‘ mas su participación en la telenovela ‘Soy Tu Dueña‘ mas el su regreso con el grupo Garibaldi que por cierto fracasaron.

A sus 38 años de edad La Cantante, no se ha casado ni tiene hijos pero ya lleva un divorcio entre pecho y espalda.

La Cantante reveló a la revista TVNotas USA que ser madre no le quita el sueño y que no le gustaría ser madre soltera.

Si Pilar continua sin querer ser madre soltera, casada tampoco lo conseguirá porque por su edad ya no podrá llegarlo hacer, al menos que adopte algún niño.

Al preguntarle cual es su fantasia sexual, ella contesto:

“Irme de vieaje a China o aun lugar donde nadie me conozca y bailarle muy senxual a un desconocido en un table dance”.

Debéria ponerse a pensar Pilar que ya no tiene 20 años y que el antojo de querer bailar en un table dance podría ser solo una fantasía, porque a su edad no creo que se pueda guindar del tubo.

Pero como cantar y bailara todavía no le ha resultado, nada pierde por probar encuerarse en una table dance, que con un poco de suerte podria triunfar.

Lo mas sorprendente de la entrevista fue cuando le preguntaron a pilar si se ha hecho alguna cirugia, ella dijo:

“Fijate que no, te lo juro; la verdad me daria mucho miedo someterme a una liposuccion. Hay muchos trucos para que se vea mas grande (el busto), no me he hecho ninguna cirugia: tampoco en la nariz.  El cuerpo cambia y yo hago suficiente ejecicio”, finalizo.

Parece que ya le encontramos vocacion a Pilar, el de Pinocha.

16 COMENTARIOS

  1. pos buena suerte chula y entrale al table..es lo que deberias haber hecho hace mucho ,ya estarias llena d elana,,,pero ve encuerate y jalale la lana a los viejos borrachos que pagaran por verte la vagina y los pechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here