Alejandro Sanz sigue pidiendo permiso a Chávez para cantar en Venezuela

Alejandro Sanz sigue pidiendo permiso a Chávez para cantar en Venezuela


El cantante español Alejandro Sanz insistió el sábado en pedir al presidente Hugo Chávez que lo deje presentarse en Venezuela y le garantice condiciones de seguridad, para terminar en este país su gira por América Latina.

“Señor presidente, ¿qué hay de lo nuestro? ¿La revolución me da permiso para cantar?”, escribió Sanz en su cuenta de la red social Twitter. “¿Puede la revolución garantizar nuestra seguridad?. Si me da su palabra de que podemos ir en paz, sería un honor terminar mi gira allí”, continuó.

El martes, Sanz ya había pedido a Chávez que lo dejara cantar en Venezuela. “Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra”, expresó.

2 Comments

  1. Alejandro Sanz sin dignidad? No lo creo, lo que tiene es un sentido del humor único. Le pide “permiso” a Chávez es dar un tiro al aire en estos tiempos. Sanz se la juega y lo sabe. Pero lo que más da risa es que un Presidente como Chávez, muy “machito” y “valiente” para insultar, y amedrentar a opositores nacionales e internacionales. Le tiene miedo a un muchacho (Sanz) con su guitarra.

    Reply
  2. ALEJANDRO SANZ,”QUE PENA ME DAS” NO TIENES DIGNIDAD, ESO ES LO QUE NUNCA SE DEBE DE PERDER, “DIGNIAD ES LO QUE EL INIVIDUO SE VALORA COMO PERSONA.POR TU ACTITU, NO TIENES DIGNIDA.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246