Video de Ricky Hatton consumiendo cocaina

    El ex campeón mundial Ricky Hatton buscará ayuda profesional luego de que el diario británico The News of the World publicara fotos y mostrara un vídeo del púgil consumiendo cocaína.Hatton, quien no pelea desde que fue noqueado por el filipino Manny Pacquiao en mayo de 2009, fue grabado secretamente por The News of the World presuntamente inhalando grandes cantidades de la droga en un periodo de diez horas.

    Max Clifford, portavoz de Hatton, dijo: “El asunto es poder determinar el problema y buscar tratamiento para que puede ganar esta batalla”.

    Las imágenes de Hatton, un ídolo en Inglaterra, fueron captadas hace dos semanas en un hotel en Manchester. El dos veces campeón del mundo consumió siete líneas de cocaína en tres sesiones.

    primera hora

    4 COMENTARIOS

    1. Para mi esta bien cada uno ase lo q quiera con su vida! los q escribieron q primeroo se fijen en su familai q seguro hay un cocainomano! es algo malo porq esta prohibido ! miles de personas consumen alcol y sigarillos! y esta bien porq lo venden en negocios,supermecados???
      shh a las viejas q no tienen vida y q crien a sus hijos q seguro son unos cocainomanos

    2. Tanta gente pobre pero marginal si aliento en la vida ..esa es la que deberia estar drogdo todos los dias y no los estan,porque porque tiene fe , fe en un Dios y estos hijos putas, que tienen fama, dinero y saalud miran como tiran su vida por la basura.que asco y que mal agradecido a la vida son.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here