Gaby Spanic no le quiso pagar dice Maria Celeste su Asistente

Gaby Spanic no le quiso pagar dice Maria Celeste su Asistente

La argentina Maria Celeste, asistente de la Actriz Gaby Spanic, salio a defenderse después que la Actriz la acuso de querer envenenarla, ella dice que Gaby miente.

La Asistente de Gaby dice que la ampolleta que encontraron en su cuarto y las otras que encontraron en su cartera al parecer no son de ella, según la pagina Chimes Leaks.

Al parecer la ampolleta que encontraron en el cuarto no es de ella porque ella no entro a su habitación y las que encontraron en su cartera, si ella las llevaba en su bolso habría tenido problemas con la migración.

Según Celeste todo esto fue inventado porque ella tenia problemas con Gaby ya que la trataba mal.  Maria le dijo a Gaby que le diera su liquidación conforme a la ley.

Según ella, Gaby le dijo que estaba loca, porque había hecho mucho por ella y por eso se rehusa a darle su liquidación.

Si no le llegaran encontrar sustancias venenosas en su cuerpo a Gaby, podría ser que Celeste este diciendo la verdad y Gaby podría haber inventado la historia para no pagarle la liquidación.

¿Quien sabe si la Actriz armo su propia telenovela, para salirse con la suya y no pagar lo que supuestamente debe?

13 Comments

  1. lo mas ridiculo es que en este pais te encarcelen por que “Simon dice” es una brutal barbaridad y la culpa de todo la tiene el sistema de leyes totalmente ineficiente y con una policia sin preparacción, ignorante y arbitraria, moraleja hay que andar muy vivos para no caer en “cuatro” es lo que te puede salvar

    Reply
  2. LO QUE NO ENTIENDO ES QUE CELESTE TRABAJO CON GABRIELA DESDE JULIO DEL 2009 PERO ANTES TRABAJO CON SU HERMANA Y ESTA LA DESPIDIO POR QUE GABRIELA LA CONTRATO SE DICE QUE CELESTE ERA LA ESPIA DE GABRIELA EN CASA DE SU PROPIA HERMANA Y EN LAS DECLARACIONES LO ACEPTA NO SERA QUE CELESTE SABIA DEMASIADO Y QUISO DESTRUIRLA PARA QUE NO HABLARA

    Reply
  3. CLARO QUE TODO ESTO ES MENTIRA GABRIELA LO ARMO TODO Y NO DUDEN QUE PARA VENDER LA REVISTA DONDE SE ENCUERA POR QUE ESAS REVISTAS DAN PORCENTAGE DE VENTAS

    Reply
  4. Se fuera la tipa que estuviera envenenada tal vez, podrias hasta decir que Gaby queria matarla para no pagar, pero envenenar a su hijo y a su madre, no tiene ni como entender y aceptar esta idea tan loca… Si conoces bien a Gaby y conoces al genio fuerte trco de ella deberian saber tambien del corazón tan grande, acepto a la tipa en su casa y confio en ella como si fuera de la familia.

    Reply
  5. Bueno, voy a explicar para los desprovidos de inteligencia una cosita..
    gaby tiene DINERO para pagar sus empleados y mismo que fuese una persona MUY mala no valería el esfuerzo de inventar todo esto (incluso desmayar mientras graba y ir al hospital), solo para no pagar el sueldo de la asistente.
    Aqui está un poco de raciocínio para los que no tienen.

    Reply
  6. eso es posible…. es muy cosa de la spanic.. primero que se cree como si fuera diva jajaajaja despues que yo no lo dudo… si no fuera por todo lo que le paso, no iba salir en la prensa.. ademas que supostamente solo despues de 4 meses que se fue al hospital? por diosssssssssssssssssss

    esos examenes son falsos, asi como sus pompas y su cara jajajajajajaja… pues que yo, si fuera abogado de celeste, yo pediria que la spanic y su familia hicieran examenes…. y iban comprobar que todo es falso… que la spanic mienteeeee

    Reply
  7. tan envenanda estaba que salio desnuda en la revista H Extremo, jajajajaja, me da lastima su hijo flor de madre le toco

    Reply
  8. Yo he podido analizar,,,, algo de todas las verciones, juntas,,,,, eso no sucedio, por dinero. Esa cirvienta lesbiana…..,,,,,, estaba enamorada,, de gaby,,,,,,,,y kiso causarles, un gran daŇo a ella y su familia,,,,,,ella celaba a a gaby siempre dicen,,,,,,,hay k recordar,, k a “””””””””””selena la mato una infeliz,,, lesbiana,,,,,

    Reply
  9. Pues yo conozco a las dos, tanto a Celeste cuanto a Gaby desde mucho antes de que trabajaran juntas y lo que les puedo decir es que yo sé todo lo que hizo Celeste por meterse en la casa de Gaby. No les digo que le obligó a Gaby que la aceptara, pero lo que si fue que la tomó por la palabra… Gaby le ofreció su casa cuando Celeste estaba en Mexico sin tener donde irse, pero como no tenia visa americana, Celeste tuvo que regresarse a Argentina por conseguirla… ya que estaba en su país podía muy bien haberse quedado allá, pero nadie le sacaba de la cabeza la idea de irse a vivir con Gaby, asi que se las engeñó para irse a la casa de Gaby aunque ya no necesitara hacerlo porque ya se había regresado a su propia casa.
    Es más… un día le pregunté si estaba segura de que realmente debería irse a la casa de Gaby ya que pensamos al principio que ella se iría apenas a ayudar a cuidar a Gabo… y yo le pregunté si realmente estaba dispuesta a abrir mano de toda la carrera que había estudiado por cuidar a niños y ella me dijo que SI, que tenía toda la certeza del mundo de que irse a la casa de Gaby era lo que quería hacer y cuando por un momento pensamos que no funcionaria ella dijo que no podía ser, que si no se fuera su vida ya no tendría sentido.
    Ahora me salen con esa de que Gaby no le quería pagar… hazme reír… por favooor, esa chica quería irse a la casa de Gaby a cualquier costo y ahora salen a decir que ella quería que Gaby le liquidara? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaja
    Esa loca se creía la propia Gaby, lo más chistoso son los links que se ponía en su Messenger como “en Mexico grabando soy tu dueña”… como si ella fuera la misma Gaby.
    Ahora vienen a decirme que hay otra loca que no sea esa????

    Reply
  10. Monise, porque tu y todos sus spanicfans no admiten que la sra spanic esta vez se equivoco!, sabes que puede ir presa por falso testimonio?, me gustaria ver que van a hacer cuando la vean tras las rejas!
    tu piensas que si estubo por 4 meses siendo envenenada como ella afirma, estaria tan bien? llendo a grabar el dia despues que salio de su internacion?, y otra cosilla solamente ella es la afectada? y las otras 3 personas como su hijo! que onda?, no estarian con secuelas como ella?
    aca hay una persona que esta pagando por algo que no hizo y todos la estan tratando de loca.
    pero aqui la loca es otra persona, y lamentablemente es esa que tu tanto admiras!,
    ademas si esto fuese verdad estas cosas no saldrian a relucir, la prensa es amarillista, pero en este caso estan diciendo la verdad.
    me gustaria ver tu cara cuando la veas tras las rejas!

    Reply
  11. YO CONOSCO A LA SEÑORA GABRIELA SPANIC Y ESTOY SEGURO QUE INVENTO TODO ESTO PARA TENER PRENSA PORQUE EN MEXICO YA NADIE LA QUIERE, QUE TIENE UNOS 10 O 20 FANS QUE LA APOYAN SOLAMENTE JAJAJAJAJA AGUANTE LUCEROOOOOOOO!

    Reply
  12. Por Dios…. hasta cuando tendremos que leer tantas barbaridades??? Porsupuesto que la loca es esta de celeste… por lo que pudo conocer de ella y de Gaby no tengo dudas, Gaby y su familia son victimas de esta loca desquiciada!

    Reply
  13. QUE ESTA JETONA SE VAYA A SU PAIS ,

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246