Sofia Vergara dice ser talla DD 34 y que parece stripper

Sofia Vergara dice ser talla DD 34 y que parece stripper
 ‘Cuando era joven mi cuerpo me molestaba. Le decía a mi mamá que al cumplir 18 años me operaría para quitarme busto, pero ella me decía: ‘¡Cállate! Cuando tengas 18 años pensarás diferente’. Yo no podía creer poder vivir con estos pechos enormes’, contó Sofia Vergara a la revista Self.

“Soy talla DD34, y cualquier cosa que vista hace que me vea como una stripper, pero ahora estoy agradecida por tener estas medidas. Me hace sentir más sexy”, señaló.

Otra cosa que ha hecho Vergara es mudar su color de pelo: “Lo crean o no soy rubia natural, pero me di cuenta que siendo morena me iba mejor. Imagínense, cuando comencé a actuar era voluptuosa, tenía acento latino y era rubia… Eso no combinaba, después me teñí de negro, y eso me hizo ver como una chica latina más caliente”.

Actualmente Vergara triunfa en el seriado Modern Family, donde la colombiana interpreta el personaje de Gloria. “He tenido suerte, pues de cada 100 papeles disponibles para una actriz, yo me encajo en 2”, señaló.

 

13 Comments

  1. Vaya ud a Hollywood con los senos bien pequeños que debe tener A VER SI SE GANA TODA ESA PLATA QUE SOFIA VERGARA SIENDO TAN MAMASITA SE GANA, LA ENVIDIA ES INCREIBLEMENTE DESCARADA !!! HABLE O NO BIEN EL INGLÉS, LO HABLA (: Y UD DEBE ESTAR EN SU CASA DE BARRIO CRITICANDO ALGO QUE NO PUDO SER UD. MUUUCHAS VIEJAS QUISIERAN SER ASI DE BELLAS COMO ELLA Y ESTAR EN EL LUGAR QUE ESTA ELLA JAJA

    Reply
  2. shakira es obvio porque es la más popular, pero juanes es una caca, no es lo que era en un comienzo todo lo que hace ahora es basura y showman hijo de
    por otra parte esta actriz como cualquier otra pero las tiene grandes, critican que su exito se debe porque su publico quiere darle a esos enormes senos y dejarla empapada de blanco.

    Reply
  3. uyy que envidia sofi es la mas sexi del momento duela a quien le duela, Shakira es LA LATINA MAS FAMOSA DEL MUNDO y juanes por favor, el mejor, o que, no ven noticias, las sifras lo demusestran. aqui en colombia sí hay talento verdadero , no cualquiera se cree cantate
    a poposito sofia hace unpapel de latina por lo tanto su ingles debe ser latino y poco mal jajaja pero ok la enviadi es mejor despertarla que sentirla

    Reply
  4. La Sofía ya cansa con el mismo tema de que tiene sus senos grandes, es una rídicula pues no los tiene tan grandes. Menciona eso todo el tiempo para que se fijen en su busto. Acaso no tiene otro tema que sea interesante para hablar?

    Reply
  5. Sofía no tenía acento latino, TIENE ACENTO LATINO, ok y muy feo que es su acento pues habla un inglés pésimo, con un acento horrible.

    Reply
  6. Esa rídicula ex-amante de narcos colombianos y productores, se la pasa haciendo alarde con los cochinos senos tan feos que tiene. Ella jura que es lo máximo por tener los senos de ese tamaño y ni son tan grandes, ni se le miran bien. Todo el tiempo habla de lo mismo, de sus senos, ya cansa con el mismo tema, lo hace para que se fijen en su busto.

    Reply
  7. Sofia es Rojo Caliente….HOT!!!

    Reply
  8. Que comentario màs horroroso, suena a envidia..por Dios como que las mexicanas son santas y muy inteligentes.

    Reply
  9. CUANTO POR UNA NOCHE ?

    Reply
  10. A FALTA DE TALENTO ARTISTICO PUES A VENDER EL CUERPO !!!

    Reply
  11. Esta es tremenda prepago de mente y alma pobre colombia cuando no la conocen por drogas es por prostitucion.terror

    Reply
    • Jajajajajaj claro… Porque a Sofia no la quieren verdad??.. Porque Shakira no es la cantante latina MAS FAMOSA DEL MUNDO??… Porque Juanes no es figura mundial verdad??.. Y espero que no seas de Mexico porque con qué derecho vienes hablar de Drogas cuando ese país esta pasando por un terrible momento que tiene demasiado de parecido a la Colombia de hace mas de 10 años….
      Y que Sofia sea Prepago??.. Que te pasa?.. Si algo JAMAS se ha hablado de ella es eso!! Ahora resulta q todas las colombianas tienen q ser prepagos!! Qué ignorancia!!

      Reply
      • Shakira no es la cantante latina más famosa del mundo. En qué mundo vives? Entiendo ue seas su compatriota y la admires pero de eso a que escribas semejante mentira, PLEASE, ubicate. Y Juanes es un rídiculo Don Nadie, un comunista de medio pelo. Y la Sofía si tiene fama de prepago, de hecho, siempre la ha tenido, desde sus comienzos. Por cierto, le han tomado varias fotografías en diferentes lugares con Andrés López.

        Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password