Herencia Hispana es Eva Longoria recibe galardon por Liderazgo y Servicios

Herencia Hispana es Eva Longoria recibe galardon por Liderazgo y Servicios

El Bicentenario de México ha acaparado todos los medios de comunicación, sin embargo, este mes se celebra también la Herencia Hispana en Estados Unidos, algo que ningún latino debe pasar por desapercibido. Con motivo de ello, varios programas televisivos, eventos en las ciudades principales y mucho más acontecerán en las próximas semanas.

Hoy por la noche la congresista Nydia Velázquez participa de la Gala del Congressional Hispanic Cuacus Institute (CHCI) en Washington D.C. junto al Presidente Barack Obama y la Primera Dama Michelle Obama. La actriz Eva Longoria será galardonada con el Medallón de Excelencia por Liderazgo y Servicios, el dramaturgo Lin Manuel Miranda también será honrado con el Premio de la Presidenta del CHCI. Todo con motivo de celebración del Mes de la Herencia Hispana.

Anoche la presentadora cubana Cristina Saralegui también fue galardonada por el premio de la National Foundation for the Arts en Los Ángeles.

Además la cadena PBS planea una serie de programas televisivos que honrarán a los latinos.

laopinion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password