Andrea Noli acepta relacion con el Ex de Lidia Avil

Andrea Noli acepta relacion con el Ex de Lidia Avil

La Actual Conductora de television Andrea Noli, reciclo lo que la Cantante Lidia Avila dejo por un lado.  Después que una revista de circulación captó a Andrea junto con Paulo Lauria, acepto que se están conociendo.

La Conductora cuenta que ellos son dos personas solteras que se estan conociendo.  Bueno talvez la soltera sera ella, porque según dicen Paulo todavía no se ha divorciado.

Tal vez dicen que el está soltero porque ya no esta con su pareja y está haciendo la vida como soltero con Noli dándose una oportunidad al amor.

Algunas veces lo que ya no le sirve a una, otra lo recicla y asi sucesivamente.  De repente Lidia resulta con otro galán.

Ojalá esta vez Andrea, haya agarrado mas experiencia y no se ciegue porque tiene que pensar en Valentina su hija, que por cierto esta muy bonita y merece estabilidad familiar.

1 Comment

  1. me quede muchos anos luz atras, alguien me puede decir porque lidia avila se separo de su esposo, hasta donde sabia estaban muy tristes por la perdida de su bebe y ahora resulta que anda con esta mujer andrea Noli… valla xq que clase de mujer, bueno mis respetos para la senora, pero no tiene muy buena reputacion que digamos..

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246