Cuauhtemoc Blanco es forzado a besar a Larissa Riquelme y Dorismar?

Cuauhtemoc Blanco es forzado a besar a Larissa Riquelme y Dorismar?

Además del sueldo, lo que convenció al futbolista Cuauhtémoc Blanco de integrarse a la nueva producción de Salvador Mejía “El triunfo del amor” fue que tendrá que besar a dos guapas mujeres del medio del espectáculo.

Se trata de la modelo paraguaya Larissa Riquelme y Dorismar, también conocida por su aparición en revistas para hombres. Ambas compartirán créditos con Victoria Ruffo, William Levy, Maite Perroni y Daniela Romo, entre otros.

Como se supo desde la semana pasada, “Cuau” grabará su participación en Irapuato, donde milita actualmente con los “Freseros”. Su personaje será también un futbolista e hijo del que interprete Carmen Salinas.

En este espacio de Maxine Woodside, la periodista de espectáculos confirmó que el tema principal de la telenovela será “Tres palabras”, interpretador por Luis Miguel.

todoparalamujer

1 Comment

  1. Es un honor para todos los paraguayos tener a una modelo de nuestro país entre los protagonistas de la novela “EL TRIUNFO DEL AMOR” está será una de las tantas personalidades paraguayas que surgen en el ámbito del espectaculo paraguayo.
    Vamos PARAGUAY… vamos por más…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password