Alejandro Fernandez celebra el en Bicentinario en Las Vegas

Alejandro Fernandez celebra el en Bicentinario en Las Vegas

 El tradicional ¡Viva Mexico! llegó también a la ciudad de Las Vegas, Nevada, mediante el cantante Alejandro Fernández que reunió a más de 15 mil personas para ofrecer lo mejor de su repertorio con canciones rancheras, boleros, así como pop durante dos hora y media de espectáculo.

“El Potrillo” se unió así a los festejos del Bicentenario de la Independencia de México y con más de 35 canciones logró mantener a la audiencia, principalmente mexicanos, pendiente de sus movimientos, lo cual se disfrutó más durante la segunda parte del recital cuando estuvo acompañado de mariachi.

“Gracias México, gracias Las Vegas, los quiero mucho, ¡Viva México!”, fueron las palabras de Alejandro Fernández, para concluir su presentación en el foro que lució a su máxima capacidad de 15 mil 520 personas.

Entre los que llegaron para disfrutar este concierto estuvieron la cantante Ximena Sariñana, así como la actriz Sara Maldonado y su esposo el productor Billy Rovzar.

El cantante, que aprovechó el escenario para agradecer el apoyo del público por sus tres nominaciones al Grammy Latino, que se entregarán próximamente en esta ‘Ciudad del Entretenimiento’, por su álbum ‘Dos mundos: tradición y evolución’, interpretó primero canciones pop.

En esta primera parte del concierto el cantante salió al escenario con un traje oscuro para ofrecer los temas ‘De nada sirve hablar’, ‘Me dedique a perderte’, ‘Canta corazón’, ‘Qué lástima’, ‘No se me hace fácil’, ‘Te voy a perder’ y ‘Tantita pena’, que el público recibió con poco entusiasmo.

“¿Cómo se encuentran hoy? Es muy bueno estar aquí y será una noche agradable. Gracias por acompañarme esta noche y pasar el grito aquí”, refirió el cantante que se presentó en el escenario que ha recibido también a estrellas internacional como Britney Spears y la soprano Sarah Brightman.

Sin embargo, la mayor atención y aplausos fueron cuando apareció vestido de charro a la mitad del foro para dar el tradicional Grito de Independencia y recordar a algunos de los héroes de esa gesta en la historia de México.

Acompañado de un repicar de campañas el cantante convocó a la audiencia a recordar ese momento en la historia de México al decir: “¡Viva Hidalgo, Viva Morelos, Viva Josefa Ortiz de Domínguez, Viva Allende, Viva el Bicentenario de la Independencia, Viva el Centenario de nuestra Revolución, Viva México, Viva México, Viva México!”.

Entonces miles de banderas mexicanas hicieron su aparición y secundaron el llamado de ‘El Potrillo’ para recordar 200 años de Independencia, mientras las voces se unían en una sola para acompañarlo en cada ‘Viva’.

Desde ese momento las más de 15 mil personas se unieron en una sola voz junto con la del cantante para acompañarlo con canciones mexicanas como ‘Guadalajara’, ‘México lindo y querido’, ‘Mátalas’, ‘Te juro que no’ y ‘Loco’, entre otras.

Acompañado del mariachi, el público formó una simbiosis también cuando entregó temas del reconocido compositor Juan Gabriel y recrear ‘Ya lo sé que tú te vas’, ‘La diferencia’, ‘Te sigo amando’ y ‘Se me olvido otra vez’, que provocaron gritos de las miles de mujeres presentes.

‘Abrázame’, ‘Nube viajera’, ‘De nada sirve’ fueron parte también de esta presentación en Las Vegas y que llevará también en los próximos días a la capital mexicana para seguir su serie de presentaciones en el Auditorio Nacional.

Luego de más de dos horas de concierto se despidió, pero ante la insistencia de la audiencia y como pocas veces se ve en un escenario de esta ciudad regresó para ofrecer temas como ‘Las llaves de mi alma’, ‘Por tu maldito amor’ y ‘De qué manera te olvido’, con la cual cerró el recital.

El éxito de Alejandro Fernández en esta ciudad podría regresar en noviembre próximo en la ceremonia de los premios Grammy Latino donde está nominado en tres categorías por su más reciente producción ‘Dos mundos: Tradición y evolución’: Álbum Ranchero (‘Tradición’), Mejor Canción Regional Mexicana (‘Estuve’) y Composición (Joan Sebastian).

4 Comments

  1. LE FALTÒ GRITAR: VIVA LA PESCUEZUDA!!!.

    Reply
  2. CANTA HERMOSO !!

    Reply
  3. ESTABA SU “NOVIA” AYARI ANAYA PERO ELLA SOLO ES TAPADERA SU VERDADERO AMOR ES UN MACHO DE GUADALAJARA DEPORTISTA QUE ESTARA EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS, ALEJANDRO PERDIO LA CABEZA POR EL !!!

    Reply
    • sorry k c m hac k stas ardida k ale no t hizo el favor o kerias ser tu su tapadera? jeje la k perdio la kabeza eres tu!

      Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246