Rebeca Mankita en accidente de auto mortal

Rebeca Mankita en accidente de auto mortal

Un auto se impactó contra la camioneta de la actriz de Televisa Rebeca Mankita, quien resultó con lesiones menores. Sin embargo, seis personas han muerto tras el percance.

El accidente carretero dejó como saldo seis muertos, entre ellos cuatro niños, cuyas edades son de uno, tres, cinco y 12 años.

Este percance automovilístico ocurrió en el tramo carretero la Pera-Cuautla, justo a la altura del kilómetro 4+700, alrededor de las 11:00 horas.

Según datos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los seis fallecidos viajaban en un auto compacto marca Neón, cuyo conductor se dirigía hacia Cuautla, zona oriente del estado.

A decir de este organismo, el conductor presuntamente habría perdido el control y enseguida invadió el carril contrario. Entonces, se impactó de frente con una camioneta Liberty, conducida por la actriz Rebeca Mankita, quien resultó con lesiones menores.

El tramo carretero de la Pera sólo es de dos carriles.

17 Comments

  1. Nice game

    Reply
  2. El accidente fue culpa del neon, invadio el carril de la camioneta jeep, fue una desgracia y la imprudencia de algunas personas causa estos accidentes, el hecho del que en el neon fuera na familia con niños no quiere decir que el conductor sea una persona que sepa manejar y respetar los limites de velocidad, es una autopista de dos carriles ademas la caseta estaba a menos de 1 km, creo que el decir que iban alcoholizados fue para hacer mas aparatosos algo que ya lo era, simplemente con dar version de la verdad era suficiente, si el de el neon tomaba o no ese no era el punto sino que quiso rebasar y se encontro de frente con la camioneta, a veces las personas piensan que por que invadio el carril el que viene en su carril debe frenar para que pase el imprudente pero no es asi.. cuando uno maneja sabe que la gran mayoria de los accidentes de autos son culpa de un imprudente, asi como hay un reglamento de transito de vehiculos deberia haberlo de personas, uno no atropella por que quiera sino por que alguien no respeta los semaforos, cruces peatonales, puentes, limites de velocidad, etc.

    Reply
  3. Para que la comparan con zorra de anabarbara y la borracha drogaticta de Lora si ahí claramente se ve q el q fayecio tubo la culpa por andar con sus angelitos estando borracho me da tristeza por los ninios,q Dios los bendiga.

    Reply
  4. DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS ASI ES EL DESTINO,SOMOS PERSONAS DE PASO.

    Reply
  5. la teibolera es una asesina igula que la naca lora y la vende quesos ana barbara

    Reply
  6. Ojala los familiares de los fallecidos exijan a las autoridades pruebas del supuesto estado de ebriedad. La verdad que si no fuera por ese resultado toxicológico no hubieran podido determinar tan rápido la inocencia de la actriz. Que conveniente que papá y mamá fueran tan ebrios a primera hora del día para pasar unos días saludables con sus hijos pequeños a un balneario familiar. Que guapo PGJ Morelense quedando tan bien con las estrellas, que audaz.

    Reply
  7. ¿Hubiera sido tan fácil determinar la inocencia de la actriz sin el supuesto estado de ebriedad de los fallecidos? Suena a que el gentleman del PGJ quedó muy bien con las estrellas sacándose un toxicológico conveniente de la manga. Que oportuno que los muertos no hablen y hayan ido pedísimos a primera hora del día para pasar el puente con sus hijos pequeños ¿no?. La actriz pudo no causar el accidente, pero que para no pasar por un laberinto burocrático le digan borrachas a las vístimas fatales, suena de asco. Aquí el único que ganó algo pudo haber sido el guapo PGJ.. a poco no Güerita?.

    Reply
  8. Que bueno que la exculparon si no tuvo la culpa, pero llama mucho la atención lo raro que es una familia sola, sin cuates ni comapdres chupamaros, salga ahogada de borracha a primera hora del día, apenas el primer día de puente con sus 4 pequeños a pasar unos días de descanso en un balneario familiar. Si puede ser que la actriz no haya causado el accidente pero suena a que el PGJ se inventó lo del alcohol para darle sin mayor trámite la razón a la actriz. Nada le costaba pues no quedó ningún testigo con vida, excepto ella; y a cambio de qué. No hubiera sido tan facíl determinar su inocencia sin tales resultados del toxicológico. Parece muy conveniente el supuesto estado de ebriedad ¿no?. Oajala los familiares y amigos de los fallecidos exijan a las autoridades pruebas de su dicho, al menos para limpiar el nombre de los muy probablemente también inocentes. Aquí el único que ganó puede haber sido el galán PGJ, que quedó bien con las estrellas.

    Reply
  9. una pregunta todo el golpe fue de frente y el auto estaba desgarrado echo trizas pero solo del frente entonces como fue que murieron todos loa pasajeros del auto?

    Reply
  10. ese wey era don nadie y bien pedo igual q su supuesta mujer, además era aviador por que el wey ni trabajaba, menos parasitos en la sociedad

    Reply
  11. el que se mato es un pobre diablo, vivia en san lucas, es un mantenido y era bien borracho igual que la otra con la que iba que ni era su mujer pero tenia dos hijos con ella

    Reply
  12. ba ha salir de volada la asesina como la lora y la ana barbara

    Reply
    • ke io pasee ignoranteeees ESE dia Por Ahí “y ek carro estaba invadiendoo El Carril contrario …. la tristeza es la nota irresponsabilidad de las Personas al ir y alcoholisadoo Llevar Tantas almas Inocentes ……… Sí

      Reply
  13. celia lora anabarbara,y ahora mankita asesinas

    Reply
  14. NO…!!! ELLA FUE LA CULPABLE DE ESTE ACCIDENTE
    FERNANDO NO TOMA…..!!!!
    SOLO PORQUE ELLA SEA ACTRIZ NO SE DEBE DE DEJAR DE LADO
    LA JUSTICIA QUE TANTA FALTA HACE EN EL PAÍS ….
    QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO DIGAN MENTIRAS
    POR FAVOR…!!!!
    NO MÁS…!!! Y MEJOR HAGAN ORACIONES POR LOS NIÑOS…

    Reply
  15. ojala la saquen libre si ella no tuvo nada que ver hoy por la manana dijeron en el programa hoy que el hombre y la mujer que fallecieron estaban borrachos.

    Reply
  16. COMO NO AGARRÒ ALGUN TAXI Y SE PELÒ LA MANKITA, AHORA VAN A QUERER ATORARLE Y HACERLA ASESINA, AUNQUE CLARAMENTE SE NOTA QUE EL COCHE PLATA TUVO LA CULPA, NO SE SI SEA CIERTO, PERO ME DIJERON QUE EL FALLECIDO TRABAJABA EN EL GOBIERNO Y TAMBIEN EN RELACIONES EXTERIORES, SI ES ASI, LA QUE SE LE VA A ARMAR A LA POBRE!!!.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246