Hay desacuerdo por homenaja a Jencarlos Canela

Hay desacuerdo por homenaja a Jencarlos Canela

Comenzaron los problemas y desacuerdos por el homenaje que la Camara de Representantes de Puerto Rico le quiere hacer a Jencarlos Canela.

Dicen que Jean participo en el tele maratón ‘Sentimientos 2010′ una Asociación de la distrofia muscular, la organización esta en contra del maltrato a los niños.

La causa es muy noble, pero mala reacción, cosa que Jencarlos dice no sentirse merecedor del mentado reconocimiento.  El esforzado equipo logro reunir dos millones de dolares y Canela esta consiente de que hay gente que se lo merecían mas que el.

Es mucha la modestia de parte de Jencarlos, pero a pesar de que no están conformes con la premiación, el Presidente de Actores de Puerto Rico en lugar de estar en desacuerdo, debería de agradecer que un Cubano Americano haya llegado a ayudar a tan honorable causa.

Si van andar en desacuerdos entonces para que lo invitaron, dicen que el que no trabaja da trabajo y eso es muy vergonzoso y penoso lo que están haciendo.

Es natural que la gente dio dinero porque era Jencarlos Canela, si hubieran puesto a otro, tal vez la organización no hubiera llegado ni al millón.

6 Comments

  1. A la verdad que me da horror con todos los comentarios de las personas que aqui escriben no me explico que clase de educacion tienen,y lo mejor que pueden hacer es leer bien lo que dice el articulo Jean Carlo es cincero al decir que no lo merece y que hay otras personas mas merecedoras del reconocimiento que El pero ni modo nunca se esta bien con nadie por mucho que se quiera ayudar y a ver si tan mal actor o cantante es como lo conocen y hablan de el,hay un dicho que dice que el que pide algo de eso carese ahi se los dejo de Tarea a buen entendedor con pocas palabras basta.Gracias

    Reply
  2. Este tipo es un mojon, es verdad mucha mas gente aboga por las causas nobles y no hacen tanto pedo, y en realidad homenaje de que, no es un buen cantante, no es un buen actor, omenaje de que, ahora este tipo se equivoco de carrera, lo mejor si esta bien ermado seria un scort. sacaria mas billete, pero si esta bien armado, si no esta jodido

    Reply
  3. Dejen de decir babosadas, Jencarlos es Americano y Puerto Rico es de Estados Unidos que tanto hablan, se lo merece quien quiera que sea la persona que colaboro se lo merece , agradecidos deberian de estar.
    Los latinos siempre hablan estupideces , agradezcan y uninse para causas buenas en lugar de estar criticando y estar en desacuerdo. Ingratos eso es lo que son los que se estan quejando.
    Ponganse a estudiar y ayudar apoyando a sus otros latinos como lo hace este chico que es americano ni siquiera latino, tiene raices latinas por sus padres pero el es americano que tanto friegan.AGRADEZCAN SENORES. BUENA LABOR JENCARLOS.

    Reply
  4. Soy puertorriqueño y de buena fe les digo, que en lo poco que conocemos de la carrera artística de Jean Carlos Canela, ya le tenemos mucho cariño y es bienvenido en esta isla. Le agradecemos sus gestos de caridad, ya antes había estado con los niños que padecen de Lupus, hay pocos como él, que den su arte y persona a causas nobles. Pero lo ocurrido con el homenaje a su persona, es que según el Gobierno actual del Partido Nuevo Progresista, aqui hay una crisis ecónomica, que según ellos no hay fondos $$$$$, y excusándose en esa falacia, crearon una Ley #7, dejando a miles de Empledos Públicos sin empleo. Destruyendo Agencias, quitando beneficios y tratamientos a Niños Impedidos, personas afectadas mentalmente, a las escuelas del país, etc. etc. Pues al ver el deroche de homenajes, que hace la inepta Camara de Representantes y el Senado de Puerto Rico, esto cae mal en el pueblo, pues no cuadra con la realiad, que este gobierno le quiere hacer creer a los puertorriqueños, que existe aquí. Concluyo, que no es por Canela, a él, lo adoramos.

    Reply
  5. Pero homenaja a alguien que empiesa su carrera. estoy en desacuerdo rotundamente. que ha hecho el de relevante, por hacer caridad eso lo hacemos todos y no andamos buscando homenja.NO estoy de acuerdo seria una falta de respecto a gente anonima que si ha dado mas que el por los demas sean ninos, ancianos, mujeres etc.

    Reply
    • mi voto es por jean carlos canela
      lo ha precio muchisimo lo sadoro por su vpoz y su talento y como el trabaja hactua tambien tkm……

      Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: