Paris Hilton pasará un año en libertad condicional y evitará ser declarada culpable de un delito grave, bajo los términos de un arreglo con los fiscales, luego de que la conocida heredera fue detenida por cargos de drogas en Las Vegas, informó el viernes David Roger, fiscal del condado de Clark, en Las Vegas.

Hilton accedió el lunes a declararse culpable de dos cargos menores derivados del arresto del 27 de agosto, señaló Roger.

La detención se realizó dentro del complejo turístico de Wynn, luego que las autoridades dijeron haber visto que una bolsita con menos de un gramo de cocaína se había caído del bolso Chanel de Hilton, cuando buscaba un envase de protector labial, frente a un teniente policial.

Los documentos del acuerdo, obtenidos por el diario Las Vegas Review Journal, muestran que Hilton se declarará culpable de portación de drogas y de obstruir la labor de un agente, para evitar que se le impongan dos sentencias consecutivas de seis meses en el Centro de Detenciones del Condado de Clark.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here