Violeta Isfel anda con un hombre casado?

Violeta Isfel anda con un hombre casado?

En la telenovela ‘Atrevete a Soñar’ la Actriz Violeta Isfel estelariza a Antonella, a los 18 ya era madre de Omar Alexis de cinco años.

Al parecer el color violeta no le ha dado mucha suerte en el amor, pero hoy la Actriz esta involucrada en un escándalo que está dando de que hablar.

Cuentan que esta chava está saliendo con el Productor Ruben Jara que no habría nada de malo si este Sr. no estuviera casado o sea comprometido, pero por su culpa el se está separando de su esposa.

Si esto es cierto, esta chica está haciendo algo de lo que después se va a arrepentir, no se puede ser feliz, causándole dolor y desgracia a otra persona.

Violeta Isfiel y esta joven, podría conseguirse un mejor partido, que no este comprometido como lo esta este Sr. con el que dicen que está saliendo

4 Comments

  1. NO CREO LO QUE DICEN, PERO LOS CHISMES POR ALGO SE HACEN.

    Reply
  2. Esta actriz debe de tener ausencias de afecto y cariño de parte de su familia e incluso no debe tener una imagen paterna porque las mujeres que buscan hombres mayores es por falta de un amor paterno y quizá tenga una madre demasiado estricta que le recuerda su fracaso y por eso busca refugiarse en alguien que ya tenga experiencia. Pero mucho cuidado porque se esta llevando en cuenta una familia y eso no es bueno, debería de buscar un profesional para que le ayude a sacar sus traumas.

    Reply
  3. Yea a estos les va apasar, como a leticia calderon y la otra tonta….

    Reply
  4. PENDEJA COCHINA DESTRUYENDO MATRIMONIOS .

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password