Fotos de la ex de Pablo Montero de romace con nieto de Ryan O’Neal

Fotos de la ex de Pablo Montero de romace con nieto de Ryan O’Neal

Sandra Vidal de 38 años, ex de Pablo Montero y madre de su hijo, ya tiene novio de 27 años.  Su galán es Sean McEnroe nieto del actor Ryan O’Neal. 

Se ve que la Argentina ya supero la relación que algún día tuvo con Pablo lo cual el fruto fue su hijo Pablito de tres años el cual ella dice ya fue adoptado por Sean.

Al preguntarle la revista TVNotas a la modelo como es su relación con su novio y la familia de este ella dijo:

Con Sean: “llevamos una linda relación estos cinco meses ha sido bonitos.  Pablito hace que quiera mas a Sean.  Ellos dos se adoran…me siento feliz de tener un hombre que me ayude a criarlo”.

¿Y con el resto de la familia?

“Su abuelo Ryan O’Neal adora a mi hijito y sus muestras de cariño hacia mi son enormes.  Tatum O’Neal (la mama de su novio) es divina, y Redmond , hijo de Ryan y Farrah Fawcett también nos quiere mucho.  Ryan se siente como el bisabuelo de Pablito, hasta dice que ya lo tiene adoptado de corazón”.

Y ahora la pregunta del millón, ¿Junior pregunta por su papi, el piquito de oro? 

“poco, ya que esta muy chico, pero cuando lo ve en la televisión se emociona; siempre le pongo sus discos para que estén conectados.  Pablo siempre será su padre y por lo mismo, vamos a estar en contacto” finalizo.

6 Comments

  1. soy argentina y a esta mina, nadie la conocia, solo por ser prostituta vip de algunos poderosos y famosos viejos productores, DE VERDAD ES MUY MALA PERSONA, ES UNA INTERESADA QUE SE EMBARAZO A PROPOSITO PARA SACARLE DINERO A PABLO, POBRE NENE

    Pablo es un buen tipo solo que es mujeriego, y eso no es delito, lo que hace mal es elegir a las peores mujeres! pablo buscate una mujer de verdad, que te quiera de verdad y te cuide.. no como tu novia pamela, que te dejo, te trato de borracho y ahora otra vez volviste con ella???

    Reply
  2. zorraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    Reply
  3. cual es la meta de esta nota eh????
    tratar de aparecer en una revista, por el solo hecho de tener un hijo de pablo montero??? (porque otro talento no tiene esta mujer)
    seguir cobrando por las entrevistas mostrando al hijo de pablo????
    hacer sentir peor a pablo con estas imágenes??? porque encima que no se lo deja ver, a cualquier padre nos doleria ver a nuestro hijo en brazos de otro hombre haciendose pasar por su padre…que vieja mas ruin

    Reply
    • Sabes que???.. tienes razon ni hablar!!!

      Reply
  4. PERRA MALDITA, PORQUE NO DICES QUE HACE SEIS MESES!!! QUE NO LE PERMITES VER A PABLO A SU HIJO???

    PORQUE PABLO SE CALLA Y SE LA AGUANTA PARA EVITAR MAS CHISMES, PERO ESTA SUFRIENDO PORQUE NO SE LO DEJAS VER, NO SE LO LLEVAS A MEXICO, SABIENDO QUE PABLO HASTA RENOVAR SU VISA NO PUEDE ENTRAR A USA…

    PABLO Y LA ABUELA DEL NIÑO, ACABAN DE PASAR UNA NUEVA TRAGEDIA CON LA MUERTTE DEL HERMANO DE PABLO, Y NI AÚN ASI, TUVISTE UN POCO DE COMPASION!

    PERRA! QUE VENDES ESTAS IMÁGENES, LUCRANDO CON EL NIÑO Y UTILIZANDOLO PARA SALIR EN REVISTAS Y HACER SUFRIR A PABLO, Y CHANTAGEARLO CON EL NIÑO.

    ES TERRIBLE QUE UTILICE AL NIÑO PARA ESTAS COSAS!

    Reply
    • Bueno, tu tambien tienes razon.. a esta tipa ni como defenderla carambas! empeora los cosas cada vez mas, ni hablar.

      Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246