Fotos de Sebastian Zurita y Grettell Valdez son novios!

En su poco tiempo que lleva en Mexico, el Actor Sebastian Zurita dicen que ya arraso con media farándula en Televisa.

Hoy hay otra que también se une a la extensa lista de novias del Casanova, ella es la Ex de Patricio Borghetti, la Actriz Grettell Valdez y podria ser que a Santino su hijo ya le consiguió padrastro.

Muchos se preguntan, que tendra el hijo de Christian Bach y Humberto Zurita, para que muchas mujeres como Angelique Boyer, Paola Nuñez, Martha Higadera, Ximena Ayala, Ana Brenda y Altair Jarabo por mencionar algunas se hayan visto envueltas con el Actor.

A veces me pregunto, ¿sera que estas chavas no se dan cuenta que el Casanova solo las busca para pasar el rato y después las avienta como se tira la ropa desechable?

Pero como dicen, todo lo que es carne al gancho y que siga el vacilón.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

11 Comments

  1. Lola Reply

    A la Grettell Valdez nomás le gustan los güeros de origen argentino. Primero estuvo con Patricio Borghetti, que es un güero argentino y tuvo un hijo de él y, ahorita anda con el hijo de la argentina Christian Bach, que también es güero de ojos claros. Pinche malinchista, quiere mejorar y aclarar su raza de india. Debe estar intentando quedar embarazada de Sebastian Zurita, para ver si logra que el segundo hijo salga güero, de ojos claros, ya que el primero que tuvo tiene el cabello y los ojos oscuros.

  2. Jess Reply

    Grettel esta mona y Sebastian esta muy guapo, las mujeres que critican a Grettel y que dicen que no se merece a Sebastian son unas machistas, ese tipo de mentalidad hace que denigren tanto a la mujer. Me extrañan que digan cosas como “Sebastián es demasiado bueno para ella”, o “ella esta muy feita” o “es una mujer fácil”. Estan mal!!!!. Porque no pensar que ella también esta jugando con él?

    Somos mujeres deberíamos apoyarnos entre nosotras mismas. Por que no pensar que Grettel es muy lista y muy segura de sí misma por andar con alguien menor que ella?

    Yo creo que Sebastián obviamente solo quiere pasar el rato, la realidad es que es muy díficil que un hombre tome en serio a una mujer primero que tiene un hijo y luego que sea 11 años mayor que el. Pero porque pensar que Grettel también quiere una relación seria?, finalmente ella ya se casó, ya tuvo un hijo, porque no pensar que ella también quiere divertirse?

    Grettel puede aprovechar la situación, yo no le veo nada de malo en que ella se divierta también con él un rato, siempre y cuando tome sus precauciones y este consciente que es algo pasajero y que probablemente no vaya a durar. Y si se cansa de él pues muy bien puede dejarlo y andar con alguien más, ellos también lo hacen.

    No veo en nada de malo en ello, mientras ella no afecte a su bebé, es decir, que no este llevando a los hombres con los que sale a su casa. Que se diviertan los dos, y luego next, el que sigue.

    Mujeres, dejen de propiciar el machismo!!!, ustedes mismas propician que sean maltratadas.

  3. luisa Reply

    Q mal Sebastian!!!!!!! xqee con esa fea noooo grettel es muy poca cosa para ti y muuuuuuy vieja qt pasa sebitas???…hay mas bellas como ariadne diaz o maite perroni qno son tan mayores….su segundo error dspues dela mounstro dela martha higareda iuuu!!!—–Para todas esas envidiosas q critican a Sebastian de casanova son nada mas q envdiosas al no tner a est bombon Pero bueno yo digo q sebastian tiene muucho q dar xq es 1chico muy guapo PEERO se merec lo mjor..XFA SEBAS YA NO VUELVAS A CAER TAN BAJO CON NOVIAS ASI…CORTALA A GRETTEL..ES FEITA

  4. nana Reply

    Este muchacho salio mejorado por la madre que es muy bonita pues el padre tiene cara de rata co ojos hundidos,flaquisimo sin nada de cuerpo es feisimo
    Ademas esta Gretel esta refea la vi en una novela y no es nada del otro mundo hay mejores no se que le veen derrepente es bien calentona en las cuatro parrillas por eso los tiene locos

  5. lilly Reply

    A mi no me parece tan guapo, esta mil veces mejor patricio.. Pero bueno ojala Gretel no sea mas que una de sus conquistas.. Buena suerte!

  6. Javielon Reply

    El chico es hijo de una de las mujeres más bellas que ha existio en las telenovelas, su padre ni se diga lo guapo que ha sido, pues de ahí nació ese hijo, que hoy por hoy, es uno de los jóvenes mas bellos del planeta…pues mujeres no le podrán faltar…Envidiosos…ja, ja, ja…

  7. Almita Reply

    Ha de ser muy bueno para la conquista …. asi hay muchos por ahi !!

  8. Es un ninfomaniaco en toda la extension de la palabra, porqueria de hombre infiel

  9. puca♠ Reply

    obvio q solo las quiere para un acoston aver que dicen sus papas que tan delicados que son al saver que su hijo la va hacer de padrastro y que ella es 11 años mayor que el

  10. Daniela Reply

    Al modo.. SIEMPRE LE TIRAN A LAS MUJERES!!.. QUE NO PUEDEN TENER AUNQUE SEA UNA NEURONA QUE FUNCIONE!! EL PROBLEMA ESTA EN QUE LAS MUJERES NOO SOOON TRATADAS POR LOS HOMBRES COMO SE DEBEE!!! QUIZA ESTE CHAVO LAS TRATA BIEN Y ELLAS SE EMBOBAN!!.. los que deberian de aprender son los hombres.. que si EN VERDAD lo fueran, supieran mantener a una mujer a su lado y estas no van con el primer idiota que se les cruza en su camino buscando algo que no tienen!!!

  11. mema Reply

    Todas estas mujeres que han caido en la trampa de Sebastian, se habran protejido para no contajiarse de alguna enfermedad venerea? por que con el recorrido que este tiene se puede pensar que debe de tener algo alli..ciertas mujeres se caracterizan por tener el autoestima bajo..porq si saben que Sebas parece una escoba que barre con todas..porq caen?..Miami Fl.

Deja tu Comentario