Leia Freitas de romance con William Levy?

Leia Freitas de romance con William Levy?

Segun dicen ya le salio otro amorcito al cubano William Levy, nada más, ni nada menos que con Leila Freitas.

Hasta el momento esta noticia no ha sido confirmada por la brasileña Leia Freitas y hasta que no lo oigamos de la misma chica, lo vamos a creer, mientras tanto lo tendremos como un rumor.

Veremos en que para este chisme.

¿Sera que la Fleitas también brinco en el petate de William?

¿Ustedes que creen?  

ACTUALIZADO:

Agradecemos a Jose por hacernos llegar en escrito la entrevista que Leia dio a una revista que fue la causa de esta especulacion:

“MIGUIATV PUSO EN PORTADA: LEIA FREITAS AMANTE DE WILLIAM Y ADENTRO SALE ESO QUE NADA QUE VER, AQUI LES DEJO LA NOTA
La tercera temporada de Mujeres Asesinas ha causado una gran polémica y en el capítulo que protagonizará William Levy y Belinda, Leia Freitas hará su estreno en una serie de televisión, como la sensual amante del guapo cubano, con quien tuvo una química excelente. “Una tarde me llamaron y me dijeron que había un casting, pero que tenía que ir en 20 minutos, estaba en el gimnasio y me fui corriendo porque me interesó mucho la oportunidad. La prueba consistió en tomarme varias fotos para ver cómo me vería de pareja de William Levy, y un día después me llamaron, me dijeron que me habían aprobado y me dieron el día exacto en que sería mi llamado para grabar el capítulo”.

¿Cómo fue la experiencia de estar con William Levy?
“Muy buena, por primera vez pude usar tacones en Al Sabor del Chef sólo podía usar tenis, con Alejandro Fernández los tuve que cambiar por sandalias y con William a la altura (ríe) No, la verdad trabajé muy a gusto con William, es muy buena onda y para nada arrogante como algunas dicen, incluso pasó algo muy chistoso… en una escena el tenía que decir “Ah eres tú, casi no te reconozco con ropa” y lo que dijo fue “Ah eres tú, la de la revista ” y todo el foro soltó la carcajada o sea que él ya me conocía sin ropa antes de quitárnosla.
¿Cuál será tu relación con él en Mujeres Asesinas?
“Voy a ser su amante en la historia, mi personaje se llama Cynthia y seré una top model. Hicimos escenas íntimas, en las que yo sólo estaba en top less lo que provocó que muchos mirones estuvieran atentos a la escena.

¿Fue difícil iniciar la escena íntima?
Romper el hielo siempre es difícil, pero poco a poco la tensión disminuyó, cada vez mostrábamos más piel y muy pronto el hielo se derritió completamente.

¿William no te dijo nada, quizá tu igual le provocaste algo?
“(ríe) No para nada, por supuesto que no él siempre guardó respeto y nunca cruzó ninguna línea indebida, da lástima lo que inventa otra persona por llamar la atención.”
¿Justo sus problemas con otras mujeres no te inquietaron?

“Mi experiencia con William fue meramente profesional, no lo conozco bien, sé que se comentaron muchas cosas, pero sólo puedo decir que se portó muy bien conmigo y con todo el mundo. El estaba muy concentrado en su papel y nada más.

¿Tú te atreverías a llevar el personaje de la ficción a la realidad?
“Estoy segura que muchas mujeres se van a identificar con Cynthia, pero con un hombre casado, yo jamás haría algo, no es un hecho que puedas presumir por eso las amantes andan en la sombra. Para evitar una situación así, lo primero debería ser que entre mujeres nos respetáramos, si un hombre ya tiene compromiso debes actuar con él como te gustaría que las demás actuaran con el tuyo. Si somos realistas, él no va a dejar a su esposa por irse con la amante, y si llega a separarse, nunca estarás segura de que te llegue a ser fiel”.

¿La experiencia te ha hecho madurar en ese tema?
“Las mujeres fuera de casa son sólo un instante de atracción para los hombres. Yo viví la infidelidad con mi ex esposo, por eso no lo toleraría y no caería en ese rol. Si nosotras las mujeres no nos damos el valor que merecemos, nadie lo hará”.

¿Aceptarías que alguien casado te cortejara?
“De un hombre comprometido jamás, yo no voy a involucrarme con alguien que ya tiene esposa e hijos. Ellos se hacen pasar de víctimas en lugar de ejecutores, pues aseguran que cayeron con otra mujer, porque aquella era muy insistente y a la amante le dicen que su mujer no lo entiende y que hace años que no tienen relaciones. Honestamente a nadie se le obliga, si en verdad aman a su esposa, nadie tendría que distraerles, por eso es tan triste que hoy abunde la infidelidad.

Dicen que William es coqueto por naturaleza, y siempre lo han relacionado con sus compañeras de trabajo…
“Pues aunque lo fuera no sucedería nada conmigo, sé que los chismes podrían existir, pero lo mismo me pasó con Alejandro Fernández, por eso es que prefiero estar callada. Claro que si en un futuro pudiéramos volver a trabajar juntos, yo encantada, pues es un hombre muy profesional y la química fue muy buena”.
¿En verdad ninguno de los dos sintió nada tan cerquita y sin ropa?
“Es imposible cuando estas grabando, hay tantas indicaciones que tu concentración esta envuelta en hacer lo mejor posible tu trabajo.”

¿A qué santo te encomiendas que hasta ahora solo te ha tocado besar a los más guapos del medio artístico en México?

(ríe) Alguien tiene que hacer el trabajo difícil, tú no sufrirías de tener la obligación de besar a uno de los hombres más sexys del mundo, como lo es para mi Alejandro Fernández (ríe)

¿Hoy crees en la fidelidad?
“Creo que ahora la fidelidad es literal un sueño. Es difícil encontrar alguien que quiera vivir y ser feliz sólo contigo, pero tampoco quiero ser drástica y perder la esperanza, pues tal vez un día se presente la persona adecuada”.
¿Regresaste a la soltería?
“Sí, estoy de nuevo soltera y disfruto ese tiempo en mi. El que llegue tendrá que ser un hombre honesto y trabajador porque francamente las mentiras no me gustan. Quiero alguien que trabaje y sea honesto en todos los aspectos de su vida, que sea de mi edad para evitar la brecha generacional (ríe).

¿Nunca saliste con alguien más grande?
“Sí he salido máximo 3 o 4 años más grande pero, aquí entre nos … es más fácil que me veas con alguien 3 años menor (ríe) ”.

 

10 Comments

  1. que ASCO de mujer es leia freitas.. se nota que anda con alguien”.. que la apoya con la prensa dándole portadas y cosas asi porque no es NADIE es horrible, no sabe hablar, no actúa, no conduce, nada!! lo único que hace es hacerse fama sucia, con puros chismes falsos que ella misma inventa, como lo hizo con el potrillo y el güero castro.. no por nada cualquier persona que la conoce habla pestes… vieja corriente!! qué ASCO!!

    Reply
    • si lo que tu digas sandra camp… digo torrez, no es nadie y ademas no le gusta las vaginas verdad? vete a depilar tu mata y deja de molestar sapatona fea. asco tu sapata

      Reply
    • que tal lo ardida que se nota la sandrita he jaja una lesbica enamorada es triste chaparra horrenda y lo que no falto fue gente que le aviso a leia cuidado este mujer esta enamorada de ti, como memo, emilio, pedro, javier…. uta una listota. saludos sandrita que ya no te duela tanto rapido esto pasa hombre

      Reply
  2. Ayy dejen a William en paz la gente si dice mamadas..si se la echo o no se la echo,,pués es su pedo.. ella es la ganona..hasta le echa flores al Potrillo será que también probó su soga..que suertaza tiene la gata esta

    Reply
  3. Que ASCOOO de hombre…..

    Reply
  4. No se como es que la naca plastica de Eli puede levantar su cabeza con esos cuernos que le salen. NADIE TE VA A RESPETAR POR TARRUDA ZORRA…me insultas como mujer!

    Reply
  5. Hombres asi x mas guapo que sean son solo basuras porque no pueden respetar ni hacer feliz a una sola mujer, ya con todo esto se me fue el encanto hacia el.

    Reply
  6. Este hombre es como el perro huevero ni que le quemen el bocico..es mujeriego y le gusta las facilonga porbre la Elizabeth la venada.

    Reply
  7. ahora cualquiera se cuelga de william, hace tiempo dije y lo mantendre que william no debe contraer matrimonio la primera que elizabeth lejugo chueco al embarazarse por que levi se iba con jacqui, la otra es el que la hace la paga, o sea william le va a ser la vida imposible a elizabeth aunque ella diga que su hija fue fruto del amor cosa que no es verdad. esto esta terminado antes de casarse.

    Reply
  8. Y ahora sera verdad este rumor..tu que dices William??

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246