Margaret Lanuza destruye relacion de Joan Sebastian

Las hemanas Lanuza, en especial Margaret según la publicacion TVNotas fue la causante de que el Cantautor Joan Sebastian y Erica Alonso acabaran con su relación, a pesar de tener una hija de siete años de nombre Juliana, ni eso pudo detener el rompimiento de una relación de más de 12 años.

Es de admirar el aguante de esta Sra, porque en esos 12 años de relacion con el Cantante, saber cuantas infidelidades le tuvo que haber soportado.

Una supuesta amiga de Alonso contó que ella se cansó de soportar tantas infidelidades del Cantante pero el caso de Margaret Lanuza rebalsó la copa.

Joan le decía a Alonso que las Lanuzas pronto se iban ir de su casa y que el no tenia nada con ellas, que todo era solo trabajo y trabajo.

Tanto nadar para ahogarse en la orilla, aguanto tantos cuernos, esos ya no se los quita ni con una sierra, tal vez ella lo dejo porque hubo alguien que le ha de haber movido mejor el tapete, al fin y al cabo este viejo ya me dejo casa y me tiene que dar mantenimiento podria haber dicho.

No creo que ella estuviera enamorada de semejante viejo, mas o menos se sabe a que le tiran estas jovencitas por eso soportan al viejo, dicen que el corazón no envejece sino es el cuero el que se endura.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

6 Comments

  1. EDITH Reply

    YA DEJENLOS QUE SEAN FELICES CADA QUIEN POR SU LADO ASI LO QUISIERON LOS 2 AHIGA SIDO COMO FUE…………ASI ES TODO EL TIEMPO DE QUE MUEREN LOS QUEMADOS.

  2. yadira Reply

    pues sera el sereno,pero de que el sr.se deleita comquistano pollitas ni quien lo niegue! Pero ls verdsf no creo que erika nesesite ser famosa a los 30 anos a logrado conseguir lo que muchos quisietan. Yo conosi a erika cuando apenas empesaba a andar con joan y si se veia bien enamorada pero para aguantar tanto del sr.joan..creo que con la casa y todo lo que tiene se da por bien pagada..erika you go girl, its time to enjoy ur sex life with ur new man.

  3. Mireya Reply

    Tantos insultos hacia el Señor Joan Sebastian es una falta de respeto!!! El Señor se caracteriza por agarrar viejas aquí y allá…las mujeres que andan con El ya saben a lo que se atienen, así que no es culpable de nada…Si anda con ellas es porque las puede, ya sea comprar o complacer…

  4. erika Reply

    Oh si! yo conozco a Erika… Joan le compro tremenda casa cerca de donde vivo… pero si, es obvio que andan con este viejo nada mas por dinero por que la Erika es muy bonita y joven.

    • Mary Reply

      Pues porque mas , ademas se cuelgan de la fama de el para ser artistas, pero a este Lanuda por mas que trato no le funciono, el viejo se dio cuenta a tiempo que solo era por fama

    • yadira Reply

      Tu que sabes esa casa se la hizo como 4 anos despues de andar..chismosa

Leave a Reply