Rihanna involucrado en una demanda multimillonaria

Rihanna involucrado en una demanda multimillonaria


Una firma de entretenimiento brasileña informó este lunes que inició una demanda en Estados Unidos contra una empresa que la habría timado con tres conciertos de la cantante de pop Rihanna, previstos para noviembre.

Según indicó la empresa local Unique Sports & Marketing, del grupo de tecnología y acceso y venta electrónica de boletos BWA, debió cancelar los shows de Rihanna previstos entre el 26 y 28 de noviembre en Sao Paulo, Rio de Janeiro (sudeste) y Porto Alegre (sur).

La firma dijo a medios locales haber iniciado una demanda contra la agencia Vegas Style Entertainment reclamando indemnización de USD 4,7 millones.

La razón esgrimida fue que la agencia Vegas Style Entertainment habría negociado como representante de Rihanna un contrato por 1,7 millones de dólares y que casi la mitad ya fueron gastados para el proyecto sin poder garantizar la presencia de la estrella.

1 Comment

  1. EN MEXICO SE HACE LO MISMO,PERO EN LOS PALENQUES, DICEN QUE SE VA A PRESENTAR ALEJANDRO FERNANDEZ O MARCO ANTONIO SOLIS Y YA CUANDO PAGAS EL BOLETO, CANCELAN O SE PRESENTA ALGUN COMEDIANTE BARATO O CANTANTE DE LA NACADEMIA.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password