Video y fotos de Lucero en el Show de Cristina aclara de todo

Video y fotos de Lucero en el Show de Cristina aclara de todo

Lucero recuerda con emoción y picardía algunos de los momentos más importantes de su prolífera carrera de 30 años de éxitos.

“Aquí, esta noche Cristina voy a dar respuesta de una vez por todas a todos esos rumores e intrigas que el público tiene sobre mí vida. Voy a aclarar todo sobre mi matrimonio. Me parece una falta de respeto para mi, para mis hijos y para Manuel Mijares algunas de las cosas que se dicen. Ya estoy cansada que después de tantos años, aun sigan inventando cosas”, manifestó la actriz y cantante.

La protagonista de “Soy tu dueña” habla como nunca antes de su relación con Fernando Colunga, si es pura coincidencia que estén trabajando juntos por tercera vez y todo sobre las muy candentes escenas de amor con él:

“Chicas si les contara: es fuerte, es hábil, huele rico… Es guapo, es maravilloso… ¡Ay si yo les contara! Hoy les voy a confesar algo sobre él”, bromea la cantante.

Lucero en plena cúspide de su vida tanto como artista como madre y mujer, es una persona realizada y verdaderamente feliz y así lo comprobó el público y Cristina, porque como nunca antes, la artista hizo un verdadero derroche de simpatía.

Como parte del lanzamiento de su CD Indispensable, Lucero cautiva al público con su canción “Dueña de tu amor”, tema incluido en la telenovela “Soy tu dueña” que ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos, así como en otros países donde se está transmitiendo actualmente esta exitosa telenovela.

Como un regalo muy especial para su público, Lucero, con una imagen moderna y muy sensual, pone a todos a bailar a ritmo de “Indispensable”, demostrando una vez más que es una artista completa y una mujer que no le teme a los retos.

cortesia: univision

14 Comments

  1. pero que vurgar son las personas de los comentarios hay dios este mundo esta persiso

    Reply
  2. Yo me quiero cojer a Lucero, le quiero mamar las tetas las piernas el culo y la pocha
    la voi a acer gritar toda la noche la boi a embarazar!!!:)

    Reply
    • ay kbron, que rico, ya se me antojó, mejor mamamela a mi guey.
      te dejo mi telefono. 19 32-5465

      Reply
    • ay kbron, que rico Jaime, ya se me antojó, mejor mamamela a mi guey.
      te dejo mi telefono. 19 32-5465

      Reply
  3. hey lucero i wish i could meet u some day

    Reply
  4. Pues digan Lo q digan Lucero es Lucero….y ya muchas de la edad de ella quisieran estar asi…adelante Lucero y q Dios te bendiga…

    Reply
  5. Lucero y Lucero Leon son dos calenturientas viejas y ridiculas.
    Quanta basura en este mundo del espectaculo.

    Reply
  6. Lucero…. es la mejor…. simplemente eso…. y esta donde esta… porque se lo ha ganado…pero parece que la gente no tiene mas en que invetir su tiempo.. sino en estar inventando cuanta cosa se les viene a la cabeza… para tratar de derribar al alguien como lucero… que simplemente no lograran….porque ella esta arriba… donde estan las estrellas.

    Reply
  7. Lucero es una payasa prepotente y Colunga es un asesino.Colunga con su coche atropello y mato a una chica de 25 anos.Televisa se encargo de tapar la verdad y proteger a su “estrella”.
    Me da asco esa pareja asquerosa!!!!!
    Novela es una basura,mejor dicho COPY-PASTE de La duena con una pareja de viejos.

    Reply
  8. No le creo ni una sola palabra a esa mentirosa.Lucero es un ejemplo de hipocresia,falsedad y asquerosidad.
    Ademas que decir sobre su comportamiento en el show,una cuarentona que se comporta y se viste como una adolescente se ve ridicula y mal de cabeza.

    Reply
  9. no crei nada de lo que dijo, pobre mijares.debe ser horrible estar casado con esta senora tan prepotente y luego tener de suegra a la mama de lucero.

    Reply
  10. Es una hermosa mujer digan lo que digan, le pese aquien le pese se ve que estos comentarios no tienen fundamento pobreslo quees un hecho es que el publico la quiere yyyyyyyyyyyyy

    Reply
  11. No es el medio ni la cadena televisiva en si, es uno quien decide hasta donde embarrarse de mierda en esta vida, este en el lugar que este y con quien este, de Colunga ya habia escuchado que es gay y que se acuesta con ejecutivos de televisa, pero esto de Lucero la verdad ni sospechas, y no me consta, vaya ni lo de colunga pero son los actores mismos quien han hecho macabro el medio en el que se desempeñañ, solo se que hay dos personitas maravillosas al igual que muchos por ahi sean de papas famosos o no, sus hijos.

    Reply
  12. A QUE SE DEBE SU DIZQUE CUSPIDE? PUES A QUE SE EMPIERNA NI NADA MAS NI NADA MENOS CON BERNARDO GOMEZ , LA MANO DERECHA DEL EMILIO

    PORQUE TANTO RUMOR DEL DIVORCIO? PUES PORQUE SE TIENEN QUE CALLSR EL HOCICO TODOS EN TELEVISA O LES MANDAN CORTAR CUELLO, ES ASI COMO ESTA GOLFA LA PUSIERON A HACER UN PAPEL DE VEINTE AÑOS QUE LE CORRESPONDIA A UNA ACTRIZ JOVEN , PERO COMO LE METEN MANO BAJO LAS NARICES Y COMPLACENCIA DEL FRACASADO MIJARES, PUES ESTE SE TIENE QUE AGUANTAR O SE LOS LLEVA PIFAS A TODOS .

    LUCERDO ES IGUAL DE GOLFA QUE SU MADRE,CON TAL DE SEGUIR PROTAGONIZANDO , ESTA YA IBA DE SALIDA, PERO LE DA LAS NALGAS A BERNARDO GOMEZ Y FERNANDA COLUNGA EL JOTOLON ACTOR, TAMBIEN TIENE A SU EJECUTIVO QUE LO TIENE EN LAS NOVELAS UNA TRAS OTRA.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246