Fernando Arau llama a Poncho de Anda Niño Bonito

    El Conductor Fernando Arau después de que ya no lo vimos en el programa Despierta America, empezó a producir su propio programa y transmitirlo en su página web, asi es que ‘Tenga pa’ que se Entretenga‘.

    De la Internet, Arau paso al canal 22 quien compro su programa.  El chisme es de que el programa contrató a Poncho de Anda para que ocupara el espacio de Arau, quien dice solo conocer a Poncho por foto y no conoce su trabajo, pero si le dice:

    “El es un niño bonito”

    Creo que no esta bien, todavía Arau no conoce a Poncho, cosa que no le creo porque tuvo que haber visto el programa, aunque el dice que no.

    El programa de Arau no tiene chisme, no hay farándula y no se habla de nadie, todo es miel sobre hojuelas.  Al parecer hoy reniega de lo que antes comió, el chisme.

    4 COMENTARIOS

    1. Buena mierda, total ninguno de los tiene la mas minima simpatia. El Fernando es un indio con $3 pesos e insoportable. El otro Poncho …. es que ya me dio flojera verlo, o sea no trae rating en ningun lado, ya paso por Telemundo, Mega y ahora Univision. Ni siquiera siendo un nino lindo como dice la india mayor.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here