Fotos de la prostitutas y travesti en la fiesta de los jugadores del Tri

Fotos de la prostitutas y travesti en la fiesta de los jugadores del Tri

Los jugadores de la selección mexicana de fútbol parecen haber contratrado al menos 14 ’sexoservidoras’ -como les llaman en México- y un travesti para celebrar el triunfo en el cotejo amistoso del 9 de septiembre ante Colombia por 1-0.

Distintos medios de México y el Reino Unido han dado cobertura al escándalo publicando fotografías en las que se aprecia a los futbolistas Carlos Salcido, Carlos Vela y Francisco Rodríguez posando junto a ‘Gema’, quien es promocionada en un sitio web de scorts mexicanas como travesti.

Carlos Salcido junto a una travesti

El internacional mexicano Carlos Salcido negó  la presencia de prostitutas en la fiesta que algunos seleccionados de su país hicieron después del amistoso ante Colombia del pasado 7 de septiembre.

Carlos Vela junto a una travesti

“Jamás pasó todo lo que está diciendo la prensa, que contratamos 15 prostitutas, que hasta un travesti“, dijo Salcido en unas declaraciones que fueron reproducidas por la cadena Televisa y citadas hoy por la prensa deportiva.

Francisco Rodriguez junto a una travesti

Al ofrecer una disculpa a las personas que pudieron sentirse incómodas a causa de esta reunión, Salcido aseguró que todo fue una reunión de familias en un salón privado en la que se sirvió comida mexicana.

Algunas de las prostitutas que se registaban al mismo cuarto de los jugadores

“Estuvimos nosotros y estuvieron familias de varios jugadores. No es que haya sido una gran fiesta, fue una convivencia tranquila”, aseguró Salcido, defensa del Fulham de la Liga Premier de Inglaterra.

 

31 Comments

  1. Es increíble como en mexico siguen existiendo “machitos“ homofobicos hipocritas, cual es el problema de estar con una transexual? Son tan estúpidos en mexico

    Reply
  2. yo siempre veo los festejos cuando el tri anota goles y ya sabia que eran puñales, no me sorprende!!! xd

    Reply
  3. Con razón Carlos Vela ya no quiere venir, pues cada que eso sucede lo queman en la prensa

    Reply
  4. entonces los travestis. empinaron a los del tri.puñales tenian que ser.si les gusta la matona.

    Reply
  5. la verdad que pierden la oportunidad de ganar la copa america por una fiestita insignificante, muy mala la decicion del dt. Pero bueno si quiere dejar una imagen recta y demasen realidad lo q deja es a toda una nacion si su seleccion y deja en ridiculo la buenisima labor echa en la copa america , donde llegaron a la final muy merecidamente.soy argentino y me da mucha pena no poder ver el futbol mexicano que dio verguenza contra chile

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>