Gael Garcia sera padre por otra vez, Dolores esta embarazada

    De acuerdo con el sitio de noticias lanacion.com, la pareja contó la noticia a sus amigos y familiares cercanos, y enfatizaron que desde hace varios meses planeaban darle un hermano a Lázaro, de poco menos de dos años de edad.

    Aunque la pareja no ha lanzado ningún comunicado al respecto, y en la oficina del histrión no saben nada, la revista Paparazzi y el sitio losandes.com.ar dan por seguro el embarazo de Fonzi.

    Ambos medios citan al periodista de espectáculos argentino Augusto Tartúfoli como fuente oficial de la noticia, ya que el comunicólogo subió a su cuenta de Twitter el texto “Embarazo News: Dolores Fonzi espera su segundo hijo con Gael García Bernal”.

    Lo anterior terminaría con los rumores de separación en torno a la pareja, pues a comienzos de 2010 se habló de una supuesta infidelidad por parte de la actriz, aunque días después se desmintió la misma.

    La pareja lleva cuatro años juntos y alternan su vida personal y laboral entre México, Madrid y Buenos Aires, debido a los distintos proyectos cinematográficos de ambos actores.

    2 COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here