Gael Garcia sera padre por otra vez, Dolores esta embarazada

Gael Garcia sera padre por otra vez, Dolores esta embarazada

De acuerdo con el sitio de noticias lanacion.com, la pareja contó la noticia a sus amigos y familiares cercanos, y enfatizaron que desde hace varios meses planeaban darle un hermano a Lázaro, de poco menos de dos años de edad.

Aunque la pareja no ha lanzado ningún comunicado al respecto, y en la oficina del histrión no saben nada, la revista Paparazzi y el sitio losandes.com.ar dan por seguro el embarazo de Fonzi.

Ambos medios citan al periodista de espectáculos argentino Augusto Tartúfoli como fuente oficial de la noticia, ya que el comunicólogo subió a su cuenta de Twitter el texto “Embarazo News: Dolores Fonzi espera su segundo hijo con Gael García Bernal”.

Lo anterior terminaría con los rumores de separación en torno a la pareja, pues a comienzos de 2010 se habló de una supuesta infidelidad por parte de la actriz, aunque días después se desmintió la misma.

La pareja lleva cuatro años juntos y alternan su vida personal y laboral entre México, Madrid y Buenos Aires, debido a los distintos proyectos cinematográficos de ambos actores.

2 Comments

  1. Felicidades!! .. pero a como esta el mundo de revuelto… ojalá que ya sellen la fábrica.

    Reply
  2. QUE LA CHICA LO CUIDE DE LA GENESIS!!!que es tremenda.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password