Carlos Gascon esta casado pero si le sale algo sera bienvenido

Carlos Gascon esta casado pero si le sale algo sera bienvenido

El español Juan Carlos Gascon está haciendo carrera artistica en Mexico y participa en la telenovela ‘Llena de Amor

El Actor llegó al pais Azteca con todas las ganas de probar suerte y participo en la novela ‘Corazon Salvaje’ pero dejo su media naranja en la península Iberica embarazada porque sera padre a sus 38 años de edad, ya que su hija nacerá en el mes de Diciembre según informa un programa de television.

Juan Carlos lleva aproximadamente 20 años compartiendo su vida con la que sera la madre de su hija.  ¿Lo que no entendemos es que si es casado conoce a su mujer desde que eran niños?

Lo más asombroso es que según el Actor, el está abierto al amor y si asi alguien quiere iniciar alguna relación amorosa con el, sera bienvenida, solamente que les dira la verdad antes de empezar.

Por lo que dice Juan Carlos, se entiende que tal vez no quiere a su actual pareja y pareciera que anda desesperado buscando a otra.

Ahora ya saben, el no busca nada serio, solo amor para el rato y en guerra avisada no muere soldado y si muere sera tarado.

2 Comments

  1. ALEXIS = BROKEBACK MOUNTAIN 45
    lo conosiste en sueños y te imaginaste que estabas con el ¿n0? si fuera vaquero yo quiero ser de su ganado

    Reply
  2. CARLOS GASCON = BROKEBACK MOUNTAIN 2

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password