Fotos: Narcos decapitan a miembros del grupo Acaboys

Fotos: Narcos decapitan a miembros del grupo Acaboys
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS


Los cuerpos de dos personas que fueron encontradas decapitadas en el poblado del Kilómetro 30, perteneciente a este municipio, fueron identificados por sus familiares y eran integrantes del grupo musical regional Aca Boys, informó el director de la Policía Investigadora Ministerial, Fernando Monreal Leyva.

El director de la corporación policiaca informó que las dos personas eran originarias del poblado del Kilómetro 30 y fueron identificados como Édgar Alejandro Balbuena, de 29 años de edad y maestro de educación física, y Demetrio Cuatecontzi Cahuantzi, de 32 años.

El grupo Aca Boys, compuesto por jóvenes en su mayoría, era reconocido en la región de Acapulco y otros municipios del estado con sus temas como el “Curriqui Mix” y “Amor de Estudiante”.

Ayer por la mañana los cuerpos de estas personas decapitadas fueron encontrados en el asiento trasero de un vehículo y arriba del toldo fueron dejadas las cabezas que estaban vendadas con cinta canela y enfrente del parabrisas dejaron un narcomensaje.

Alrededor de las 5:00 horas fue encontrado un vehículo marca Seat, tipo Córdova, color blanco y sin placas de circulación frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en el poblado mencionado y sobre la carretera federal Acapulco-México.

Los cuerpos tenían amarradas las manos y pies con un mecate, mientras que sus cabezas estaban vendadas con cinta canela y estaban arriba del toldo del vehículo.

En la cajuela de la unidad fueron encontrados dos cobertores manchados con sangre y en el parabrisas fue dejado un mensaje con una cartulina color verde fluorescente que rezaba: “Esto nos pasó por transportar armas a Nicasio Arizmendi y su familia. atte La Plaza”.

La Policía Investigadora Ministerial encontró en el interior del vehículo un recibo de pago de la Secretaría de Educación Pública de Guerrero a nombre de Édgar Alejandro Balbuena Guzmán como maestro de educación física.

El Ministerio Público de Ciudad Renacimiento inició la averiguación previa Tab/Ren/02/605/2010.

Al lugar llegaron elementos del Ejército mexicano, policías estatales y municipales, así como elementos de la Policía Investigadora Ministerial.

En otro tema, el director estatal de la PIM, Fernando Monreal, dio a conocer que elementos ministeriales durante los operativos estarán acompañados por militares, Policía Federal y estatal.

“En todas las diligencias donde se requiera brindar el auxilio de la Policía Investigadora Ministerial lo harán acompañado por las fuerzas federales y castrenses, a quienes le han pedido el apoyo en varias ocasiones”.

(censuramos la fotografias por el alto contenido  explicito de violencia cruda)

12 Comentarios

  1. hoy ya paso mucho tiempo desde que eso paso, edgar era mi profesor yme impartia la materia de español, su noticia nos conmovio mucho, cuando fui a su misa mire a su esposa y a sus hijos, se veian demasiado devastados todos, cuando abraze a su mamá lloró conmigo, y eso me hizo recordar de cuando en el salón hechaba relajo, el era muy amable y no se merecia lo que le pasó, despues de tanto tiempo jamás olvidare aquel 23 de septiembre del 2010, pero en especial jamás olvidaré a mi maestro que lo quise mucho.
    D.E.P. Prof: Edgar Alejandro Balbuena Guzmán <3

    Contesta
  2. poz la neta es lamentable ya ke kantaban muy chid0 y ez injuzt0 ke pasen estas k0sas

    Contesta
  3. poes si la neta es lamentable lo que ha estado pasando en mi en lo personal me saca de onda por que yo no me espanto de esas cosas pero la verdad la que asusta es ami familia ya no pueden ni salir a hacer lo de la vida cotidiana esperando solo presenciar una balazera estan tan tensos ya en acapulco se vive un ambiente de miedo pero en fin nodigo que el gobierno acabe con esto por que para que esto termine primero señores tiene que acabar el gobierno primero que es el que genera todo esto

    Contesta
  4. Real mente lo siento por lo que paso un gran pesame para toda la familia lo siento aveces pensamo que esto es lo mejor para ganar dinero pero no es asi solo te ases daño s ti y a tu familia antas e hacer las cosas pienselo mucho por que las malas de siciones tienen su cosecuencias bay lo siento el que juega con fuego con fuego se que maran.

    Contesta
    • ellos no se dedicaban a eso!! no era por dinero, no te dejes llevar simplemente por lo que lees, ni juzguez si no conociste, hay mucha gente mueriendo inocentemente en lugar de otros que si c dedican a eso y son de lo peor.. pero esos no c mueres tan facilmente..

      Contesta
  5. ola pues yo soi fan n.1 de los aca boys la neta
    qe mal lo qe les paso enserio qe estoi mui tiste

    sale pues yo se qe esto lo van a superar aunqe el
    grupo ya no sera lo mismo sin los demas eso creo yo

    sale pes animo y luchen por seguir adelante
    no se dejen bencer

    att:su fan n. 1 qe los qiere mucho cuidenc

    Contesta
  6. Q MAL ME SIENTO ERA MI GRUPO FAVORITO BUENO CADAQUIEN TIENE SU MERESIDO NOOOOOOOO LO DEMAS CUIDENSE OK Y DESDE MI CORAZON RESARE POR LO Q SE MURIERON POBRE LO EXTRAÑARES

    Contesta
  7. NO TIENE LA CUAL EL INDIO SINO EL QUE LO HACE COMPADRE, ESTO SIGNIFICA QUE LOS MUERTITOS DEL GRUPO MUSICAL, JUGARON CON FUEGO, ELLOS MISMOS BUSCARON SU MUERTE AL ENREDARSE CON NARCOS, SI HUBIESEN SEGUIDO SOLAMENTE CON SU MUSICA Y SU ACTIVIDAD LICITA NADA LES HUBIERA PASADO, YA SABEN QUE A LOS SICARIOS LES PAGAN POR MATAR A LOS CONTRARIOS, Y ESTOS MUSICOS SE CONVIRTIERON EN CONTRARIOS, Y DEJEN DE ECHARLE LA CULPA AL GOBIERNO, TAMBIEN ES RESPONSABILIDAD DE NOSOSTROS QUE NO EXIGIMOS NO PROPONEMOS

    Contesta
  8. EL GOBIERNO DICE VAMOS A CABAR CON LA DELINCUENCIA LOS NARCOS SOBRETODO “PERO ACASO NO SE DAN CUENTA QUE ELLOS MISMOS LA GENERAN AL NO HABER FUENTES DE EMPLEO AL SER TAN NEGATIVOS A QUE EMIGREMOS A LA UNION AMERICANA, UN LLAMADO AL GOBIERNO FEDERAL QUE NO SE HAGA EL SIEGO EL CONOCE PERFECTAMENTE LOS POR QUES DE LOS PROBLEMAS, QUE HAY Y DESGRACIADAMNETE LA VALE MADRES MUERA QUIEN MUERA SOLO LE IMPORTA QUE LE PAGUES TUS IMPUESTOS Y HAGAN GANAR AL DE SU CONVENIENCIA CUANDO DIABLOS SE ACABARA ESTA MEDIOCRIDAD……….FELIPE CALDERON SI VEZ MI MENSAJE CHINGA TU MAMA Y OJALA QUE TUS HIJOS NO SE ENVUELVAN EN ESTO Y TU CHOKI (MANUEL AÑORVE) DE ACAPULCO MIRA TU ACAPULCO DE 10 PURAS OBRAS INCONCLUSAS Y HACI QUIERES SER GOBERNADOR HUBIERAS DE MOSTRADO QUE SABES SER PRESIDENTE Y TERMINAR TU MANDATO.

    Contesta
  9. LAMENTO MUCHO ESTAS PERDIDAS HUMANAS PERO TAMBIEN HAY QUE RECONOCER QUE EL QUE EN NEGOCIOS SUCIOS SE METE LA MUERTE SEGURO ENCUENTRA, Y PARA MUESTRA VEAMOS TODOS OS CASOS QU HAN PASADO AQUIN EN GUERRERO PUES SI NO MATAN AL CULPABLE POR EL MATAN A SUS FAMILIARES Y PUES QUE TIENE LA CULPA UNO MISMO TODO POR TENER DINERO, Y EL DINERO GENERA PROBLEMA, NO CREEN?

    Contesta
  10. NO SORPRENDE, EN MEXICO LOS NARCOS Y LOS POLITICOS VAN DE LA MANO, POR ESO ES MUY RARO QUE MATEN A ALGUN POLITICO DE MEXICO, YA ESTAN ENFRASCADOS EN LA DELINCUENCIA.

    Contesta
  11. Que forma mas cruel de morir. Hasta cuando en Mexico haran un alto definitivo a tanta matanza. Ya no hay respeto por la vida humana.

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>