Pepe Aguilar arremete contra la Prensa, estara promoviendo disco?

Pepe Aguilar arremete contra la Prensa, estara promoviendo disco?

Despues que la Prensa le preguntara al Cantante Pepe Aguilar sobre la demanda que enfrenta por despido injustificado, parece que se incomodo por las preguntas de la Prensa y replico en el Twitter.

“El tache de la noche lo dieron algunos medios de comunicación.  Así como hace diez años les dije que la industria del disco como la comunicamos iba a desaparecer, así les digo ahora que el tipo de Periodismo de Espectáculo, que hoy se hace les queda poquito jejeje. . .

“Lo más malo de todo esto es que las grandes empresas de entretenimiento le siguen apostando a la ignorancia, yo le apuesto a la inteligencia, nomás les pido que cuando escuchen una jalada sobre mi en la prensa de espectáculos, antes de creer, pregúntenme”

Si la prensa le pregunto a Pepe sobre la demanda, no es ningún invento de los medios, porque la demanda al parecer existe, ya que la esposa del Cantante fue a declarar.

Concuerdo con Pepe en que los programas del entretenimiento podrían desaparecer si continúan tomando en cuenta lo que ponen los Artistas en su pagina Twitter.

Señores y Señoras Periodistas hagan valer su profesión y talento, no promuevan lo que ponen los Artistas en las paginas electrónicas, no hay que tirar a la basura tanto estudio de periodismo llenando los programas con lo que los Artistas ponen en el Twitter.  Muy pronto los estaran llamando para promover algun disco, pelicula o telenovela y alli seguro no utilizaran el twitter.

Lo que tampoco podemos negar es que el grandote tiene talento y presencia, cada quien lo suyo.

2 Comments

  1. aparte de gordo y feo canta como niña nada que ver con el vozarrón de su padre!!..ese si cantaba..no lo pelen pa´que vean como los busca…toodos..todos los artistas viven del periodismo de espectáculo y viceversa

    Reply
  2. Pues el que tiene talento vende lo apoyen o no los medios … porque al final el que manda es el público o no?.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246