Pepe Aguilar no quiere hablar de la demanda que enfrenta

Pepe Aguilar no quiere hablar de la demanda que enfrenta

Al parecer, la demanda que enfrenta el Cantante Pepe Aguilar y su familia en USA y México por la cantidad de cien mil dolares por despido injustificado, le ha afectado en gran manera.

El Abogado del demandante contó que este Sr. trabajó más de 35 años con la familia Aguilar y hacia de todo para la familia.

Cuando se tiene a un empleado por esa cantidad de años al servicio, significa que tal persona es de confianza y esta desarrollando bien sus labores y encima de eso conoce de tu vida personal y llega a ser como parte de la familia.

Si la familia no recompenso a ese fiel trabajador, creo que no esta bien ya que hay que ser agradecido con quien trabajo po más de la mitad de su vida.

Sin embargo, el Cantante declaró en su Twitter su inconformidad con los medios, porque la prensa lo entrevisto cuando el grandote asistió a la premier de una película y dijo que no quería hablar de la demanda.

“Perdon . . . . .pero yo vengo a una premier de película . . . . . Ahorita no voy hablar nada más que de la película, quieren hablar de la película con mucho gusto, sino denme chance por favor, compermiso, gracias”

Como ven, la prensa tiene la culpa de los desplantes que le hacen algunos Artistas, se olvidan que solo quieren utilizar los medios cuando les conviene; mas culpa tienen cuando en los programas les llenan sus espacios de lo que los Artistas ponen en el Twitter.

Si la prensa no hiciera caso a lo que los Artistas ponen en su pagina, se verían obligados a buscar los medios para promover su trabajo.

3 Comments

  1. Ayyyy como son….. yo conozco muy bien a la familia Aguilar… en primer lugar el papá de Pepe.. Don Antonio (q.e.p.d) era una hermosa persona, sencillo y desde pequeños tanto a Pepe como Antonio los enseñó a respetar a todo mundo.. empezando con la gente que trabaja para ellos …. Pepe no es la persona que abusaria de un trabajador.. no, no y no…

    Reply
  2. La prensa deberia de olvidarse un poquito de los artistas poco comunicativos..cuando esto pase ya veran como ellos solitos van a estar atras pidiendo entrevistas ..ellos saben que estan vivos por el medio periodistico..y Pepe que pague los servicios de su ayudante..esa costumbre tienen los artistas ..hacen trabajar abusivamente sus empleados y despues muy suelto de huesos los votan sin ninguna consideracion..y lo peor sin reconocer todo lo que hicieron por ellos..pero como la demanda es aqui EEUU si le van a pagar hasta el ultimo dollar..y va a ser lo que el jues asigne..Miami Fl.

    Reply
  3. Estoy de acuerdo con compensar a la persona por tantos anios de trabajo. Mas no estoy de acuerdo en que se tenga que hacer. No es obligatorio. Nadie es indispensable aparte creo que haberlo empleado por 35 anios ya es mas que suficiente. Al Sr. supongo se le compensaba con su salario cada dia de pago.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password