Reyli Barba no acepta invitacion de Ventaneando

Reyli Barba no acepta invitacion de Ventaneando

Algunos Artistas o Cantantes tienden a no aceptar invitaciones a los programas en donde han hablado mal de ellos o de sus allegados,  eso tal vez le paso al Cantante Reyli Barba.

Cuentan que el programa Ventaneando le extendió una invitación al Cantante, quien no quiso asistir al programa ya que según dicen en tal programa han hablado mal de su ex pareja Karenka, una Cantautora cubana.

El Cantante aunque con mucha intranquilidad asistió al programa ‘Venga la Alegria’.  Eso es así de fácil, si lo que hablaron es cierto aunque le duela es su deber aceptar y si es mentira entonces salgan y aclaren para que quede todo arreglado.

Eso si, cuando los programas no los apoyan o no hablan de ellos, entonces pegan el grito al cielo.

2 Comments

  1. PINCHE PELON MARICON VOZ DE BORRACHO, COMO SI FUERA LA GRAN COSA QUE ASISTIERA A UN PROGRAMA DE TV, DEBERIA DE PREOCUPARSE DE QUE SU GANGOSA EX-NOVIA KAGENKA NO HABLE DE LOS TRIOS QUE HACIAN REYLI,ELLA Y JUANES.

    Reply
  2. No sé porque esta gente de el brasero le encanta el chusco programa de ventaneando y no es ninguna obligación de ningún artista el ser hipócrita e ir a reír con gente que le desagrada ya sea porque hablaron mal de él o de una persona allegada nadie está obligado a ir a un lugar que no desee.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password