Sergio Mayer aclara porque los Garibaldi no se presentaron en La Vegas

El Director del grupo musical Garibaldi, Sergio Mayer aclara porque se canceló el espectáculo que estaba programado en las Vegas, Nevada.

Según Mayer, el show se canceló por falta de visas para viajar a USA, se vieron obligados a anular el espectáculo, esta difícil de creer porque antes de hacer un contrato, deben tener todo arreglado.

Además Sergio hablo sobre el pleito que se trae con la Cantante Paty Monterola, quien no continuo con el grupo musical y también pidió vender acciones que ambos tenían en una disquera.

Tal vez lo que le dio miedo a Paty fue que Sergio fuera vinculado con el narco y pensó que de repente algo pudiera pasar.

Lo que muchos se preguntan es en donde quedo la bolita? porque dicen que el grupo musical no ha sido invitado a la boda de la Monterola.

3 COMENTARIOS

  1. Lo que le paso a este grupo fue que sus exitos eran momentanios pero no para recordar entonces ahora quien quiere ver es viejotes en esas boberias de la bolitas sube y baja y otras tontas canciones nadie.

  2. Victor Noriega es GAY????? pero que le pasa a los hombres..y porq no sale del closet ya..si lo hizo Riki Martin porq el no habla ya y sigue su vida como quiere..que tonto! Miami Fl.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here