Video, Prince Royce lo mejor del Bronx en Don Francisco Presenta

3
103

El programa ‘Don Francisco Presenta’ tuvo como invitado al joven Cantante Prince Royce en donde contó acerca de su vida y sus proyectos.

Es agradable ver jóvenes talentosos y aventados, más cuando hay programas que les brinde la oportunidad de mostrar su talento.

La historia de Prince es muy conmovedora y causa mucha admiración porque desenvolverse en medio de tanta delincuencia como el Bronx de New York no es nada fácil, especialmente para la juventud.

Royce empezó cantando a ritmo de reggeaton pero luego hizo el cambio a la bachata, logrando obtener mucha aceptación entre su publico.

Este joven talentoso canta bien en ambos géneros, así como lo ven, empezó vendiendo celulares y salto al estrellato musical.

Ojalá mantenga Prince Royce su talento y humildad porque si empezó bien y se mantiene no lo dominara la fama fácilmente.

3 COMMENTS

  1. tienes algun problema con los dominicanos???
    mira corazon no solo los dominicanos no nos preparamos bien okay?? eso es un problema mundial k afecta mas a america latina asi k dejate de esta diciendo como k los dominicanos somos lo peor averigua bn antes de hablar

  2. Que se ponga a estudiar para que se prepare y sea una mejor persona y mejor artista..Estos dominicanos por no estudiar despues termina en drogas y pleitos porque traen mucha ignorancia por la falta de educacion de sus familiares.

    • no tienes derecho a decir nada de los dominicanos,independientemente de nacionalidad la persona es lo que es,y te apuesto que un dominicano tiene mas deseos de superarse que cualquier otra persona…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here