Ari Borovoy llama Viejitos queriendo bailar y Cantar a los Garibaldi

Ari Borovoy llama Viejitos queriendo bailar y Cantar a los Garibaldi

No se sabe si el fracaso de sus carreras sea la causa de que algunos grupos hagan los reencuentros despues de pasado el tiempo, como lo hizo el grupo Garibaldi y Los OV7.

La enorme diferencia es que los Garibaldi regresaron en decadencia según algunos críticos, mientras que Los OV7 todavia estan jovenes, sin embargo ese no es tanto el problema sino que entre los grupos empezaron a tirarse indirectas.

El Cantante Ari Borovoy de OV7, en una reciente entrevista dijo:  “Decidimos regresar de una manera diferente; esta muy manoseada ese término de ‘reencuentro’ porque parece que se trata de unos viejitos queriendo bailar y cantar”

“Nosotros (agrego) sabíamos que si regresábamos, teníamos que prepararnos para vernos y sentirnos mejor de cuando nos fuimos, hace siete años”

En eso tal vez tenga razon, los OV7 todavía tienen buen look,  no así el grupo Garibaldi dan pena ajena, no se como fue que se les ocurrio hacer el reencuentro.

Después de este comentario, a Sergio Mayer no le quedo otra que pedir respeto para los Gari y par el.

Los OV7 está integrado por los rejuvenecidos Lidia Avila, Mariana Ochoa, M’Balia Marichal, Erika Zaba, Ari y Oscar Schwebel.

Más que un insulto me parece un piropo el que le aventaron a los Garibaldi, ‘Viejitos queriendo bailar y cantar’ solo falto que les dijera gorditos y panzoncitos queriendo bailar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password