Hoy es la boda de Edith Gonzalez y Lorenzo Lazo

    Hoy se llevara acabo la boda de Edith González y Lorenzo Lazo en la iglesia de Nuestra Señora del Pilar a las 7 de la noche según el el portal chimeleaks.

    La actriz fue quien estuvo en cargada del mas mínimo detalle hasta la selección de invitados como Miguel Alemán Velasco y su esposa Christian Martell, como también miembros de la política, cultura y arte.

    Según el portal después de la ceremonia los invitados se trasladaran al Convento de San Hipólito en donde se llevara acabo la recepción.

    8 COMENTARIOS

    1. Mira que suerte tienen esas viejas prosti… tuvo una hija de un hombres casado y tuvo que ocultarlo porque se le hiba el billeton de pension que le pasa… y Ahora se embarazo de este que tambien era casado…

    2. antes me caia gorda por trepadora de politicos pero ahora ke supe ke perdio a su bebito me da cosa y ahora la compadezco. Ojala sea feliz de una vez por todas♥♥♥

    3. Lo k nome parece, de edith k no envito,, ea edurdo santa marina, viendo todo el tiempo k el le dedico,,,y ahora ni sikiera le manda una pinche tajeta de invitacion eso nose vale,,,,

    4. MI CIELITO!! MI EDITH! TE DESEO LO MEJOR EN ESTE MUNDO! A TI Y A LORENZO, Y QUE SEAN LA PAREJA MAS FELIZ DEL MUNDO!
      SE LO MERECEN DE TODO CORAZON!
      EDITH Y CONS LAS AMO SON TODO EN MI VIDA!
      GRACIAS POR SER LO QUE SON!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here