Lucia Mendez se rinde homenaje a Juan Gabriel

Lucia Mendez se rinde homenaje a Juan Gabriel

Lucia Mendez puede presumir de una larga y fructífera carrera en la que ha actuado en más de 15 telenovelas, varias series de televisión y más de 10 películas. También ha grabado más de 20 discos.

Y lejos de sentirse que ya lo ha realizado todo, la mexicana asegura que está muy lejos de retirarse y acaba de lanzar un nuevo álbum, en el que le rinde homenaje a su compatriota Juan Gabriel.

“Estoy muy contenta con este disco porque me ayuda a tener todavía mas versatilidad”, dijo Méndez el jueves en una rueda de prensa en la capital mexicana. “No es un disco más, es un disco especial”, agregó la protagonista de melodramas como “El extraño retorno de Diana Salazar” o “Colorina”.

3 Comments

  1. Que padre que este de regreso la Estrella Internacional Lucia Méndez .Ya compre su nuevo CD y la verdad me encanto se escucha muy padre y su voz esta mejor que nunca., el ranchero le queda de verdad se los recomiendo.Recuerden que el Sol sale para Todos y la verdad a mi me encanta la Mendez y su elegancia si canta o no eso es lo de menos esta en el lugar 13 de mixup y 5 en descargas habemos muchos que nos gusta y ahi estan los Numeros.

    Reply
  2. niurka parta que habla si ella es igualita a las dos viejas brujas esas

    Reply
  3. Pero que atrevida, si Juan Gabriel dijo el otro día que ella no sabía cantar!

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: