Plaza Sésamo no transmitirá segmento de Katy Perry con Elmo

Plaza Sésamo no transmitirá segmento de Katy Perry con Elmo


El escote de Katy Perry está bien para Russell Brand. No para Elmo y Plaza Sésamo.

El programa infantil dijo que no transmitirá un segmento grabado con la cantante de “California Gurls” y Elmo. La estrella del pop _ conocida por sus atuendos atrevidos _ lució un bustier dorado para interpretar una versión de su éxito “Hot N Cold”. Pero a algunos les pareció que era demasiado revelador para mostrarlo a los niños.

Representantes de Plaza Sésamo (Sesame Street) dijeron en un comunicado el jueves que en vista de la reacción que han recibido luego que el segmento se publicó en YouTube, no lo incluirán en el programa de televisión.

Aunque aún estará disponible en YouTube, la cadena lo retiró de su canal oficial en el sitio web de videos. Otras versiones en el mismo sitio han sido vistas miles de veces.

Un representate de Perry dijo el jueves que la cantante disfrutó el tiempo que pasó en Plaza Sésamo con Elmo e indicó que el segmento también está disponible en el sitio web de la artista.

2 Comments

  1. como si los niños no supieran lo que son un par de chichis, en la tv matutina hay mujeres mucho mas escotadas y enseñando las nalgas y nadie les dice nada.

    Reply
  2. PUES LA CULPA LA TIENEN LOS PRODUCTORES DE PLAZA SESAMO, DEBIERON HABERLE TAPADO AHI, AUNKE SEA UNA MASCADA O UN CHAL,,ALGO !! jajaja♥♥♥

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password