Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto en la revista Caras

Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto en la revista Caras

La revista “Caras” México difundió a través de su perfil de Twitter la portada de su próxima edición en la que aparece el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, y su pareja, la actriz
“Por primera vez, la actriz y el gobernador del estado de México posan juntos y nos revelan en exclusiva detalles de su próxima boda. Además, entrevistamos a sus 6 hijos”, se puede leer en la portada de la edición de Caras que empezará a circular la siguiente semana.

Después de su quinto informe de gobierno, el mandatario mexiquense dio una serie de entrevistas a medios electrónicos; en una conversación con el periodista José Cárdenas, Peña Nieto anunció que a finales de año se celebrará la boda con Rivera.

“Son temas del ámbito personal, pero no lo puedo evadir. Sí tenemos programado celebrar este año nuestro matrimonio. Hacia finales de año, no tenemos fecha claramente definida, pero sí será hacia finales de año”, dijo el gobernador.

12 Comments

  1. Todo esto esta debidamente planeado para llegar a la grande, y creo k lo a va a conseguir el bato.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>