Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto en la revista Caras

La revista “Caras” México difundió a través de su perfil de Twitter la portada de su próxima edición en la que aparece el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, y su pareja, la actriz
“Por primera vez, la actriz y el gobernador del estado de México posan juntos y nos revelan en exclusiva detalles de su próxima boda. Además, entrevistamos a sus 6 hijos”, se puede leer en la portada de la edición de Caras que empezará a circular la siguiente semana.

Después de su quinto informe de gobierno, el mandatario mexiquense dio una serie de entrevistas a medios electrónicos; en una conversación con el periodista José Cárdenas, Peña Nieto anunció que a finales de año se celebrará la boda con Rivera.

“Son temas del ámbito personal, pero no lo puedo evadir. Sí tenemos programado celebrar este año nuestro matrimonio. Hacia finales de año, no tenemos fecha claramente definida, pero sí será hacia finales de año”, dijo el gobernador.

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

12 Comentarios

  1. henrry

    February 20, 2011 at 9:24 am

    Todo esto esta debidamente planeado para llegar a la grande, y creo k lo a va a conseguir el bato.

  2. bombon

    November 24, 2010 at 9:57 pm

    yo les deseo lo mejor y no hagan caso a los embidiosos y amargados que solo quieren ver infeliz a la demas gente.
    ¡SUERTE EN SU VIDA!
    LOS QUIERO

  3. red nena

    November 20, 2010 at 4:43 pm

    para:SSS eres bien envidiosa agredes al q abla positivo.buscate un marido q se no ta que te ace falta

  4. MARY ANDRADE

    November 1, 2010 at 2:09 pm

    Es la unica pareja de la “sociedad” mexicana que sale en todas las portadas de todas las revistas, yo me pregunto que no pueden llevar una vida discreta y ser felices?

  5. SSSS

    October 10, 2010 at 2:18 pm

    la ANGELICA RIVERO ES UNA GUILA, TREPADORA E INTERESADA, OTRA MARTHA SAHAGUN., FINGE ESTAR ENAMORADA DEL GOBER., ES UNA FALSA., SU PRIMERA ESPOSA DE PEÑA NIETO SI ERA UNA GRAN DAMA VIRTUOSA., EN CAMBIO ESTA PERRA SOLAMENTE LE INTERESA LA PUBLICIDAD Y EL DINERO….

  6. LAYLA

    October 7, 2010 at 4:22 pm

    EN LO PERSONAL ME ENCANTA ESTA PAREJA Y MERECEN SER FELICES, TOTAL NI NOS VIENE NI NOS VA, CADA QUIEN CON SU VIDA, PERO DE QUE SON GUAPOS Y FAMOSOS NO HAY DUDA, PERO COMO SIEMPRE LOS MEXICANOS SOMOS COMO LOS CANGREJOS, SI ALGUIEN SUBE A TODA COSTA QEREMOS BAJARLO, NO SEAIS ENVIDIOSOS, NOS AMRGA LA VIDA, MEJOR HAY QUE VIVIR LA PROPIA QUE ES POR DONDE HAY QUE EMPEZAR.

  7. yara

    October 7, 2010 at 11:09 am

    Angelica no te da miedo que te haga lo mismo que le hizo a su esposa? anda circulando el video cuando le preguntaron x que murio su ex, y, upss no supo contestar. SUERTE

  8. carol

    September 28, 2010 at 8:20 am

    bueno esa siempre se casa haciendo bodas falsas o talvez la agarran de estupida ya que el guero hizo un gran show y al final la boda no fue valida ahora que no nos extrañe que asi sera

  9. NENA

    September 28, 2010 at 7:38 am

    HOLA QUE GUAPISIMO ENRÍQUE, LES DESEO MUCHA FELICIDAD,HACEN BONITA PAREJA, GUAPISIMA MUJER ÁNGELICA.
    NO HAGAN CASO A COMENTARIOS NEGATIVOS SIGAN ADELANTE CON SU ROMANCE Y COMPROMISO.
    BONITA FAMILIA

    • SSSS

      October 10, 2010 at 2:15 pm

      de seguro has de ser su sirvienta

  10. cecilia

    September 27, 2010 at 5:14 pm

    peña nieto es muy seguro que vaya a ganar en el 2012, las millones de mujeres pen.dejas que creen que su relacion es real, los jo.tos que lo aman y las urnas compradas lo avalan.

  11. VIEJONICA CASTRO

    September 27, 2010 at 10:28 am

    MALDITOS! ELLOA MANDARON CONGELARME YA NO TENGO CHAMBA

    ESOS INFELICES ANDAN COMPRANDO TODAS LAS PORTADAS, EL VIEJO ESTA DESESPERADO POR LLEGAR A SER PRESIDENTE , PERO NO SE LE VA A HACER, VOY A IR CON MIS COMPADRES LOS BRUJITOS PARA QUE SE LOS FRUNZA , ASI COMO LE HE HECHO CON TODOS A LOS QUE QUIERO FREGAR COMO QUE ME LLAMO VIEJONICA CASTRO.

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>