David Beckham presentó una demanda por calumnia contra la revista In Touch

David Beckham presentó una demanda por calumnia contra la revista In Touch

El medio campista inglés David Beckham, del Galaxy de la MLS, presentó una demanda en Los Angeles por calumnia contra la revista estadounidense In Touch, que afirmó que el futbolista había mantenido en 2007 relaciones extramaritales con prostitutas.


Según la denuncia, la revista In Touch, propiedad del grupo alemán Bauer, habría publicado información falsa con conocimiento de causa.

La querella también vincula a Irma Nici, de 26 años, la joven mujer que aseguró a la revista haber tenido relaciones con la ex extrella de la selección inglesa.

Una denuncia similar también se presentará en Alemania, adonde se encuentra la sede del grupo Bauer, precisó Jeff Raymond, el agente del futbolista.

David Beckham está casado desde hace 11 años con Victoria Adams, un ex Spice Girl, con quien tiene tres hijos

2 Comments

  1. Ya quizieran mucha(o)s, acostarse con ese machote!

    Reply
  2. YO CREO QUE A EL LO QUE LE MOLESTA ES QUE LA PROSTITUTA CON LA QUE ESTUVO DIGERA QUE ES PÈSIMO AMANTE EN LA CAMA,POBRE VICTORIA YA TODOS NO DIMOS CUENTA QUE HAY NO HAY AMOR SI NO DINERO,Y COMO DECIA UNA TELENOVELA COLOMBIANA “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE” JAJAJAJA

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246